Florida

Diferentes personalidades llegaron a Miami para asistir a Art Basel

A medida que los galeristas y coleccionistas descienden de día en la feria de arte más prestigiosa de Miami, la multitud de Hollywood sabe que se trata de las exclusivas fiestas posteriores. Por Redacción MiamiDiario Billy Joel, Stevie Wonder y Pharrell estaban en la ciudad, mientras que DJ Khaled y los raperos Travis Scott y […]

Por Allan Brito
Diferentes personalidades llegaron a Miami para asistir a Art Basel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que los galeristas y coleccionistas descienden de día en la feria de arte más prestigiosa de Miami, la multitud de Hollywood sabe que se trata de las exclusivas fiestas posteriores.

Por Redacción MiamiDiario

Billy Joel, Stevie Wonder y Pharrell estaban en la ciudad, mientras que DJ Khaled y los raperos Travis Scott y Gucci Mane estaban en la corte a altas horas de la noche.

A principios de la semana, la moda fue el centro de atención donde Kate Moss, Bella Hadid y Winnie Harlow asistieron al evento de la semana: el primer desfile de Christian Dior en los EE. UU. El diseñador Kim Jones calificó el espectáculo del martes como el precursor perfecto de Art Basel Miami, que se inauguró oficialmente el jueves, pero las fiestas y espectáculos de arte satelital que lo rodearon comenzaron el lunes.

En la fiesta de la revista Ocean Drive celebrando la portada de Bad Bunny el martes, los invitados en el área VIP fumaron una pipa de agua mientras tocaba “Pasame La Hookah” del cantante latino. Más adelante en la semana, el cantante de reggaeton se cubrió la cara con una máscara con incrustaciones de diamantes y aretes de araña color esmeralda para personalizar su traje verde de Gucci para una actuación en el club nocturno LIV.

El miércoles, la modelo Kendall Jenner dio un giro en la cabina de DJ en el club nocturno LIV para estrenar su estación de radio Apple Music. Se presentó alrededor de las 2 de la madrugada con un mini vestido de rayas cebra rosa con las modelos Bella Hadid, Joan Smalls y Luke Sabbat. Se mudaron al foso de la fiesta VIP para unirse al habitual Leonardo DiCaprio de Basilea en el club E11e de Miami abierto las 24 horas, donde Jenner y Hadid tomaron selfies.

En la casa del hotelero Alan Faena, celebridades como Tommy Hilfiger, Sean Penn, Rosario Dawson, el cantante de “Cool Girl” Tove Lo y Paris Hilton salieron a apoyar la colección Dom Pérignon de edición limitada de Lenny Kravitz en una cena que incluyó un set de DJ de Diplo.

En toda la ciudad, Serena Williams organizó una fiesta para celebrar su marca de moda antes de dirigirse a la legendaria noche de karaoke en Casa Tua, que se ha convertido en un pilar durante la semana de arte de Miami.

En el Miami Design District el jueves por la noche, Pharrell y A $ AP Rocky cenaron en el restaurante Swan; Pharrell es copropietario. Black Coffee sorprendió a los invitados con un set especial de DJ. Kim Kardashian West, Kourtney Kardashian, Bella Hadid, Bad Bunny y Christian Acosta también fueron vistos en el restaurante esta semana.

 

 

 

Con información de AP

 

 

También le puede interesar

Tu guía navideña Miami 2019: actividades y eventos

¡Hallazgo macabro! Encuentran muertos dentro de una casa a una madre y a su hijo

Descubre los nuevos edificios emblemáticos de Miami que parecen obras de Art Basel

 

Relacionados