Destacado, Farándula, Florida

Difunden imágenes de la habitación donde Bob Saget fue hallado sin vida

La oficina del alguacil del condado Orange publicó fotos y videos de la habitación donde Bob Saget. fue hallado sin vida. La policía difundió videos de cámaras corporales, la llamada de 911 y la entrevista de la policía, entre otros registros relacionados con la investigación. El vídeo de las cámaras corporales grabado el 9 de […]

Por Allan Brito
Difunden imágenes de la habitación donde Bob Saget fue hallado sin vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La oficina del alguacil del condado Orange publicó fotos y videos de la habitación donde Bob Saget. fue hallado sin vida.

La policía difundió videos de cámaras corporales, la llamada de 911 y la entrevista de la policía, entre otros registros relacionados con la investigación.

El vídeo de las cámaras corporales grabado el 9 de enero muestra que los agentes llamaron inicialmente a la puerta de la habitación de hotel equivocada antes de darse cuenta de su error, reportó Wfla.

El vídeo muestra entonces la puerta de la habitación de hotel de Saget ligeramente entreabierta mientras los ayudantes se abren paso.

Las fotos de la investigación mostraron la habitación del hotel después de que Saget fuera retirado del lugar.

Las fotos del cuarto de baño de Saget sugieren que el cómico se había duchado antes de su muerte, a juzgar por los artículos de aseo que había en la ducha y una toalla usada que se vio en la bañera.

Un médico forense determinó que Saget había muerto por una lesión en la cabeza probablemente causada por una caída hacia atrás.

Un informe de la OCSO publicado la semana pasada que las fracturas en las cuencas de los ojos de Saget y el sangrado alrededor de su cerebro posiblemente “algo duro, cubierto por algo blando”.

Las fotos mostraban que el suelo enmoquetado de la habitación y el cabecero acolchado, que figuraban como posibles elementos de lesión, estaban libres de sangre. Esto coincidió con los relatos anteriores de los ayudantes del sheriff que decían que no se había encontrado sangre en la escena.

Los investigadores dijeron que antes de su muerte, Saget fue descrito por varias personas como extrovertido y amable.

Una de las últimas personas que vio a Saget antes de su muerte, un asistente de coche en el Ritz Carlton, dijo que el comediante habló con él y se hizo una foto con él.

El informe del incidente decía que el aparcacoches dijo a los investigadores que “no vio evidencias de mala pronunciación, problemas de equilibrio o cualquier otra cosa que le preocupara”.

El informe también decía que la lesión que mató a Saget le habría aturdido y que la gente que le rodeaba habría notado “confusión, equilibrio y/o dificultad para hablar.”

Relacionados