Destacado, Sucesos

Surgen nuevos detalles sobre muerte de Bob Saget

Nuevos datos manejan las autoridades sobre el fallecimiento del comediante y estrella de “Full House” Bob Saget quien murió en una habitación de un hotel en Orlando. Cabe recordar que Saget, de 65 años, murió por un golpe accidental en la cabeza, dijo su familia. Una autopsia concluyó que el actor probablemente cayó hacia atrás, […]

Por Allan Brito
Surgen nuevos detalles sobre muerte de Bob Saget
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevos datos manejan las autoridades sobre el fallecimiento del comediante y estrella de “Full House” Bob Saget quien murió en una habitación de un hotel en Orlando.

Cabe recordar que Saget, de 65 años, murió por un golpe accidental en la cabeza, dijo su familia. Una autopsia concluyó que el actor probablemente cayó hacia atrás, se golpeó la cabeza y murió el 9 de enero en su habitación de hotel en el Ritz Carlton en Orlando.

En cuanto al caso, los funcionarios trabajan para concluir su investigación sobre cómo murió Saget, la revista People habló con miembros de la oficina del alguacil del condado de Orange sobre dónde y cómo ocurrió la caída que condujo a la muerte de Saget.

Y es que no se encontraron rastros de sangre o cabello en las mesas auxiliares de mármol y los mostradores del baño de Saget. Los investigadores le dijeron a People que es probable que Saget perdiera el conocimiento en el baño y cayera hacia atrás sobre el piso de mármol, golpeándose la cabeza.

Cuando recuperó el conocimiento, Saget se metió en la cama, volvió a perder el conocimiento y murió, dijeron las fuentes a la revista.

La hora de su muerte se estimó a las 4 a.m., aproximadamente 12 horas antes de que el personal del hotel enviado a ver cómo estaba encontrara su cuerpo.

La familia de Saget estuvo en la corte hace dos semanas y concedió una suspensión temporal de la publicación de sus registros médicos, según los informes.

La viuda de Saget, Kelly Rizzo, y tres hijas de un matrimonio anterior, presentaron una demanda contra el alguacil del condado de Orange, John Mina, y la oficina del médico forense para detener la publicación de registros médicos adicionales.

Según WESH, los documentos judiciales afirman que la divulgación de los registros haría que la familia Saget “sufriera un daño irreparable en forma de dolor mental extremo, angustia y angustia emocional”.

Un juez estuvo de acuerdo con la familia y bloqueó la publicación de más registros sobre la muerte de Saget.

La demanda de la familia argumenta que la divulgación de los registros al público no serviría a ningún interés público.

Las fotografías, las grabaciones de audio y video, la información de la autopsia y otros registros generados durante la investigación de la muerte permanecerían privados a pedido de la familia.

Informes anteriores originalmente habían especulado que podría haber muerto de un derrame cerebral o un ataque cardíaco, o COVID-19, que dijo que tenía en diciembre. Sin embargo, familiares dijeron que no fue así.

“Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal”, dijo la familia Saget el 9 de febrero en un comunicado informado por varios medios de comunicación, incluida CNN. “Han llegado a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

En el comunicado, la familia dijo que se sintió abrumada con “la increíble efusión de amor de los fanáticos de Bob” y que se sintió consolada por ello.

“Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas y afrontar los momentos difíciles con abrazos y risas”, dijo también la familia.

Saget fue declarado muerto en la escena y las autoridades determinaron que no hubo juego sucio.

TMZ informó que las autoridades no estaban seguras de con qué se golpeó la cabeza Saget , pero había un hematoma en la parte posterior de la cabeza. Se fue a dormir y nunca despertó.

Saget tenía “fracturas en la parte posterior de la cabeza y alrededor de los ojos” en el momento de su muerte, según un informe de la autopsia obtenido por People.

Saget se había presentado en el área la noche anterior en Jacksonville como parte de su gira de stand-up, “I Don’t Do Negative”.

Temprano el 9 de enero, Saget publicó una selfie con el tweet, agradeciendo a la audiencia agradecida.

Saget era mejor conocido por su papel como el amado padre soltero Danny Tanner en la comedia “Full House” y como el bromista presentador de “America’s Funniest Home Videos”. Fuente: Patch.

Más sobre este tema

Relacionados