Internacional, Venezuela

Diosdado Cabello fue la burla en redes sociales tras entrenamiento militar (+Video)

El segundo al mando del régimen en Venezuela, Diosdado Cabello fue objeto de múltiples burlas a través de las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario Cabello, miembro de la dirección nacional del PSUV, realizó el Ejercicio de Defensa Integral #JoséLeonardoChirino, en el Vivero del Gobierno del Distrito Capital, ubicado en la UD-5 de la Parroquia Caricuao, […]

Por Allan Brito
Diosdado Cabello fue la burla en redes sociales tras entrenamiento militar (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El segundo al mando del régimen en Venezuela, Diosdado Cabello fue objeto de múltiples burlas a través de las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Cabello, miembro de la dirección nacional del PSUV, realizó el Ejercicio de Defensa Integral #JoséLeonardoChirino, en el Vivero del Gobierno del Distrito Capital, ubicado en la UD-5 de la Parroquia Caricuao, reportó CiberCuba.

La cuenta de Twitter de Adi “Caricuao”, grupo ‘colectivo’, se encargó de difundir varias fotos de Cabello recorriendo el circuito en el que tuvo que pasar un camino de neumáticos, pasar a rastras por debajo de alambres, en medio de un túnel y otros obstáculos más.

Sin embargo, la burla llegó luego de que se publicara en redes sociales un video del recorrido que hizo Diosdado Cabello. Quien obtuvo la secuencia, se encargó de editarla y le puso música llanera, para reírse del socialista.

En las imágenes, Cabello aparece acompañado de otro líder chavista, Pedro Carreño, que lo secunda en la aventura y que no queda mucho mejor parado en los ejercicios.

El presidente de la Asamblea Constituyente advirtió, hace algunos días, que los venezolanos están listos para “la batalla, el combate y la victoria de la revolución bolivariana”.

También puedes leer:

Guaidó: ¿Qué está esperando la Fuerza Armada, que nos terminen de llevar a la catástrofe humana?

El titubeo de Tarek William Saab cuando le preguntaron: ¿Por qué no detienen a Guaidó? (Video)

Miami: La casa de los venezolanos que huyen de la dictadura

Relacionados