Venezuela

El titubeo de Tarek William Saab cuando le preguntaron: ¿Por qué no detienen a Guaidó? (Video)

Tarek William Saab, quien es el  fiscal general de Venezuela,  tuvo una charla este sábado con el periodista Marcelo Longobardi en una entrevista exclusiva para CNN, en la que se refirió al líder opositor Juan Guaidó, y al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano. Por Redacción Miami Diario Según el portal Versión Final, las preguntas hechas por Longobardi […]

Por Allan Brito
El titubeo de Tarek William Saab cuando le preguntaron: ¿Por qué no detienen a Guaidó? (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tarek William Saab, quien es el  fiscal general de Venezuela,  tuvo una charla este sábado con el periodista Marcelo Longobardi en una entrevista exclusiva para CNN, en la que se refirió al líder opositor Juan Guaidó, y al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Versión Final, las preguntas hechas por Longobardi tomaron por sorpresa a Saab, quien trastabilló en casi todas las preguntas, pues no sabía cómo responder.

¿Por qué está detenido Edgar Zambrano y no el señor Guaidó?”, fue una de las primeras interrogante que formuló el periodista de CNN.

“Los tiempos históricos y de la política los determina la investigación en curso. Alguien que se autoproclama sin ser electo presidente está al margen de la ley. Sigan pensando así, de verdad yo no polemizo, dijo Saab.

«¿Entonces por qué no lo detuvieron?», reiteró el periodista y el fiscal sólo atinó a mencionar que “el hecho que no haya sido detenido no significa que no esté judicializado”.

Juan Guaidó es señalado de ser el cabecilla de un “golpe de Estado” en Venezuela por los hechos del 30 de abril, cuando un grupo de militares se pronunció en contra de Nicolás Maduro en la Base Aérea Francisco de Miranda en La Carlota.

Con respecto a la tanqueta que atropelló a un grupo de manifestantes, Saab dijo: “También hay imágenes tanto comprometidas o polémicas que estamos investigando como Ministerio Público, como aquellas donde el señor Leopoldo López y el señor Guaidó acompañados de militares armados hasta los dientes apuntaron a civiles y quisieron propiciar un baño de sangre en mi país”.

Longobardi también le preguntó a Saab sobre el paradero de Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional, quien fue detenido por presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el 26 de abril, en horas de la madrugada.

Él está siendo investigado por los mismos hechos que hemos narrado.Lamentablemente no ha sido Zambrano el único parlamentario que violó su propio juramento”, agregó, Saab eludiendo la pregunta.

También le puede interesar:

Falleció Grumpy Cat la gata más famosa de las redes sociales

Denuncian que el nuevo video clipde Jimena Barón es un plagio

El acento de Miami es uno de los más sexys de Estados Unidos según encuesta

Relacionados