Florida

Dique se derrumba cerca del condominio Hallandale Beach

El jueves se derrumbó un dique en Hallandale Beach, lo que ocasionó que algunos vehículos que estaban estacionados quedaran en riesgo, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario A un sujeto de nombre David Weeks, le informaron que su auto estaba colgando del borde del malecón, muy cerca de su condominio. El hombre fue notificado poco después […]

Por Allan Brito
Dique se derrumba cerca del condominio Hallandale Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jueves se derrumbó un dique en Hallandale Beach, lo que ocasionó que algunos vehículos que estaban estacionados quedaran en riesgo, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

A un sujeto de nombre David Weeks, le informaron que su auto estaba colgando del borde del malecón, muy cerca de su condominio. El hombre fue notificado poco después de las 11 p.m del jueves.

“Llamaron a mi puerta”, dijo Weeks. “Así que me puse un pijama, corrí por las escaleras y, efectivamente, vi mi auto muy cerca del agua”.

El vecino indicó que un auto blanco que estaba estacionado junto al suyo quedó muy cerca del borde.

Comentó que sus dos llantas delanteras estaban en el agua y la grúa tuvo que maniobrar con sumo cuidado de un lado a otro.

Un video tomado por un drone que fue enviado a Local 10 News muestra la magnitud del daño.

Los funcionarios de rescate de Hallandale Beach dijeron que el malecón en el Condominio Plaza Towers North se derrumbó parcialmente en el interior de la costa.

 

No se reportaron heridos, pero los vecinos del edificio en construcción recibieron un gran susto. “Daba mucho miedo”, dijo Weeks. “Imagínate lo que hubiera pasado si alguien hubiese caminado por ahí en ese momento”

La gerencia de la propiedad le dijo a la reportera de Local 10 News, Janine Stanwood, que se encargaría de reparar el muro.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Arrestan al responsable de dispararle a un oficial de Davie luego de una colisión en State Road 7

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (fotos)

Sigue una férrea disputa por la realización del GP de Fórmula 1 en Miami

 

Relacionados