Eventos, Florida

Disfruta de los eventos que ofrece Miami este fin de semana

Por Redacción MiamiDiario Viernes 32ª Conferencia Anual sobre Literatura Infantil Holmes presentará en la Conferencia sobre Literatura Infantil en colaboración con la 17a. Serie Anual de Arte Ashley Bryan, cuyo enfoque son los libros escritos y / o ilustrados por personas de ascendencia africana. Biblioteca del Condado de Broward, 100 S Andrews Ave., Fort Lauderdale, […]

Por Allan Brito
Disfruta de los eventos que ofrece Miami este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por Redacción MiamiDiario

Viernes

32ª Conferencia Anual sobre Literatura Infantil

Holmes presentará en la Conferencia sobre Literatura Infantil en colaboración con la 17a. Serie Anual de Arte Ashley Bryan, cuyo enfoque son los libros escritos y / o ilustrados por personas de ascendencia africana. Biblioteca del Condado de Broward, 100 S Andrews Ave., Fort Lauderdale, FL, 33301.

https://www.instagram.com/p/B08lKtMHtWa/

De la Cruz Collection exhibe, ‘Whispering Cave’

Ana Mendieta creó un trabajo innovador que abordó temas como el exilio, el desplazamiento y el regreso al paisaje, que sigue siendo una fuente de fascinación y misterio público.

https://www.instagram.com/p/B2Xc2-tFEHp/

Festival Forward Motion con Heidi Latsky Dance de Nueva York y Step Change Studios

Producido por Karen Peterson and Dancers, es uno de los primeros festivales y conferencias en todo el mundo que exhibe innovadoras compañías de danza y coreografía físicamente integradas, que incluye a las personas con y sin discapacidad. Coral Gables Congregación United Church.

https://www.instagram.com/p/B20NZ9XAIq-/

Sábado

‘Danica Sunbeam’: Nuevas obras de Emmett Moore en Galería Nina Johnson

Exposición de trabajos de Emmett Moore, incluye una serie de esculturas funcionales y objetos de diseño hechos de tela de camiseta.

https://www.instagram.com/p/B207Mv6AENp/

El trabajo histórico de los Florida Highwaymen en la Galería Nina Johnson

Los Florida Highwaymen eran un colectivo informal de artistas afroamericanos que pintaban y vendían paisajes idílicos a turistas que viajaban por la A1A y la US1, a partir de la década de 1950.

https://www.instagram.com/p/Br9JEVuA-yh/

En la vida hay amores

Se trata de una historia original narrada por César Miguel Rondón, donde dos cantantes ganadores del Grammy Latino: Lena Burke, pianista, cantante, compositora y actriz cubana, y Rafael “Pollo” Brito.

https://www.instagram.com/p/B27ND5PHkk9/

Domingo

Mes de la Herencia Hispana con Tito Puente, Jr, gratis

Global Arts Project y la Asociación de Vecinos de Collins Park, celebran el Mes de la Herencia Hispana con Tito Puente, Jr. y His Latin Jazz Ensemble, con una presentación en Collins Park.

https://www.instagram.com/p/B22cq5CDGkb/

Danny Daniel en concierto, ‘Por el amor de una mujer’

Cantante español que hizo muy buena época en Latinoamérica entre los años 70 y 80. Lo acompañan, Jose Negroni y Negroni’s Trio. Sacó su último disco con canciones cubanas antiguas: Más allá del sentimiento.

https://www.instagram.com/p/B2x2WpHgBp5/

Día Nacional del Café en Miami

Suite Habana Café, celebra su primer aniversario en estas fiestas tan importantes, con más cafeína que el café con leche de tu abuela. Música en vivo, sorteos, incluso una semana de café gratis y por supuesto, todo el cafecito con el que puedas soñar.

https://www.instagram.com/p/B21VZY0ATs-/

Desfile de moda a la vista

Miami On Sight es un desfile de moda orientado a la comunidad, que celebra la ciudad y su gente a través de la presentación de diseñadores locales emergentes en ubicaciones icónicas únicas de Miami.

https://www.instagram.com/p/B23PkqwAIwL/

 

 

Con información de El Nueo Herald

 

 

También le puede interesar

¡Aunque no lo creas! Conoce el defecto de Kendall Jenner que revolucionó las redes

¿Deseas enviar tu nombre a Marte? La NASA te da la oportunidad

Presentamos los cinco mejores conciertos gratis en Design District Miami

Relacionados