Florida

Disfruta de una comida frente al mar en estos restaurantes de Broward y Palm Beach

Cuando se trata de salir a cenar, los mejores activos del sur de la Florida son sus bares o restaurantes frente al mar. Florida tiene algunos de los restaurantes costeros más pintorescos que jamás haya visitado, y cada lugar tiene su propia personalidad. Puntos ostentosos como Serafina y Kaluz ofrecen una experiencia de alta gama […]

Por Allan Brito
Disfruta de una comida frente al mar en estos restaurantes de Broward y Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando se trata de salir a cenar, los mejores activos del sur de la Florida son sus bares o restaurantes frente al mar. Florida tiene algunos de los restaurantes costeros más pintorescos que jamás haya visitado, y cada lugar tiene su propia personalidad.

Puntos ostentosos como Serafina y Kaluz ofrecen una experiencia de alta gama con vistas al agua, mientras que los antiguos fieles como Fifteenth Street Fisheries y Blue Moon Fish Co., han estado sirviendo mariscos y vistas de Intracoastal Waterway durante años. Y, más al norte, los establecimientos ribereños como Two Georges y Banana Boat de Boynton Beach atraen multitudes para sus alineaciones de música en vivo, cócteles potentes y atmósferas animadas.

Para rendir homenaje al bar de la costa del sur de la Florida por excelencia, esta lista ofrece un poco de todo, desde un lugar informal de happy hour con vistas a un puerto deportivo a un establecimiento de alta cocina con un menú de lujo y un panorama del Océano Atlántico. Ya sea un tiempo de espera de tiki bar, un punto de acceso a la música en vivo o un bar deportivo con toda la acción, esta es nuestra lista de los mejores lugares frente al mar en el sur de la Florida.

1. Cocos.

https://www.instagram.com/p/BkIMM7QnPJf/?taken-by=coconutsbenice

El “mejor” restaurante no tiene que ser el que tenga la decoración más elegante, el frou-frouingredientes, o el chef más popular. En cambio, es a lo que te atraes, una y otra vez, nuevamente. Es en el que te encuentras con amigos o sacas a los forasteros. A menudo es el lugar donde se puede sentir el estrés se derrite de su cuerpo en el momento en que su trasero golpea el asiento.

Durante años, Coconuts ha estado entre los mejores restaurantes de la Intracoastal Waterway de Fort Lauderdale, y está a un paso de la multitud turística en la playa. Aquí, el menú de pescado y marisco es simplemente un toque más elegante que el típico chiringuito en el borde de la orilla, y el brunch dominical es divino con selecciones como la langosta BLT o la langosta, el cangrejo y la frittata de mariscos del camarón. Así que ve a Coconuts para la comida: prueba la paella al aire libre o un plato reconfortante de salsa de queso sriracha, pasta empapada en salsa con carne de langosta fresca.

O vaya a Cocos para las bebidas: tienen sangría casera y mojitos congelados. Y por último, ve a Coconuts por la vista y la vibra: un patio cubierto al aire libre y mesas en el muelle también permiten espacio para tus amigos cachorros.429 Seabreeze Blvd., Fort Lauderdale; 954-525-2421.

2. Shooters

https://www.instagram.com/p/BoCOVAVHGDA/?taken-by=shooterswaterfront

Durante años, Shooters ha sido uno de los terrenos favoritos de Fort Liquordale junto al agua. Desde que se basó en el Intracoastal en 1982, el ambiente informal era el lugar ideal para un fin de semana súper sofocante (¿quién recuerda los concursos Hot Bods de la piscina?).

Hoy, después de una remodelación completa, Shooters ha perdido la vida de fiesta y madurado considerablemente. Atrás quedó la famosa piscina y el libertinaje que la acompaña, y en su lugar se encuentra una nueva terraza comedor al aire libre con 300 asientos y una zona de césped digna de un salón; todo listo para aprovechar al máximo las vistas panorámicas del horizonte y el canal del centro de Fort Lauderdale.

El interior tampoco está nada mal: un almuerzo, una cena y un menú de brunch dominical totalmente nuevos y un rediseño de estilo de centro turístico de lujo hacen que la experiencia sea fantástica en todos los sentidos. 3033 NE 32nd Ave., Fort Lauderdale; 954-566-2855.

3. Guanabanas.

https://www.instagram.com/p/BmvmdNdHrJt/?taken-by=guanabanasrestaurant

Cuando este restaurante de Júpiter abrió sus puertas por primera vez en 2004, no era mucho más que un lugar de reunión para surfistas en el que podías tomar sándwiches sobre la marcha. Hoy, Guanabanas es uno de los restaurantes más populares de Júpiter, no solo por su comida, sino también por su línea de música en vivo, su ambiente tropical y una robusta selección de cócteles estilo isla.

La característica más singular es el asiento al aire libre estilo tiki del restaurante, que ha sido tallado en una gruta similar a la jungla con vistas a un canal de entrada justo al oeste de la A1A, lo que hace que una comida aquí parezca francamente idílica. Un menú estelar de inspiración caribeña y latina ofrece platos que son hiper frescos, locales y sostenibles.

Los favoritos como los buñuelos de Florida son la versión sostenible del chef sobre el buñuelo de caracola elaborado con camarones locales. Y tu viaje a Guanabanas no lo haría Puede completarse sin una bebida tropical, tal vez una hecha con uno de los más de 30 rones del restaurante de todo el mundo. También hay una sección dedicada a tequilas únicos. Pruebe la sangría blanca y roja, tome una silla Adirondack color pastel con vista al agua y tómese un momento para recordar por qué vive en el sur de la Florida.960 N A1A, Júpiter; 561-747-8878

4. Benny está en la playa.

https://www.instagram.com/p/Bln6Q9PAytd/?taken-by=bennysonthebeach

No es solo otra inmersión en la playa, este antiguo establecimiento de Lake Worth es más de lo que parece. Para empezar, está ubicado directamente en el muelle de la ciudad con vistas al mar interiores y exteriores. Durante más de veinticinco años, este ha sido el mejor lugar para pasar la noche en la playa, pero hoy en día el menú se ha hecho famoso por sus opciones de almuerzo, cena y bar después de la renovación del muelle en 2011 (y la incorporación de ejecutivos chef Jeremy Hanlon).

También es socio del popular restaurante junto a la playa, ha estado mezclando una línea de platos de estilo gourmet con los clásicos favoritos del restaurante, que ofrecen horneados de marisco los jueves y viernes, paella de fin de semana y una larga lista de productos horneados y postres caseros. Aparecer mientras se levanta el sol por un plato de una de esas variaciones Eggs Benedict, incluyendo California con aguacate cortado en rodajas, tomate y tocino crujiente.

¿Prefiere comer pastel junto al océano? Lávelo con unTiki Ono cóctel y salón en el bar junto a la playa al aire libre. Claro, a veces las personas se vuelven ruidosas, pero la gente que mira es de primera clase: chicos viejos quemados por el sol en Speedos y chicas guapas en bikinis. Saludos a Benny por mantener el mismo encanto de playa shack, vistas asesinas y tarifa de confort creativo. 10 S. Ocean Blvd., Lake Worth. Llame al 561-582-9001.

5. Beach House Pompano.

https://www.instagram.com/p/BimieqOAlU4/?taken-by=bhpompano

Inaugurado en marzo de 2018, Pompano Beach House no solo es el primer restaurante frente al mar de la ciudad. También es el más grande: el establecimiento cuenta con 12,000 pies cuadrados de una atmósfera del sur de Florida que se encuentra con el Mediterráneo, completa con asientos en el segundo piso del estadio que ofrecen vistas incomparables del océano para una increíble experiencia gastronómica al aire libre.

Deleitese con platos favoritos como las almejas de la Casa de Playa, un plato de almejas de cuello pequeño servidas en una picante reducción de vino blanco con chalote y ajo, servida con pan francés a la parrilla. Es un guiño a la gran variedad de productos del mar, que van desde sushi y salmón de tablas de cedro hasta ostras desmenuzadas y pescado fresco del día.

El mejor lugar de la casa es el salón de la azotea, completo con un segundo bar completo y ocho banquetas sentadas en el estadio con vistas al Océano Atlántico y con vistas al faro cercano. Cada banqueta tiene capacidad para seis u ocho invitados, que pueden acceder a su propio refrigerador de estilo otomano, perfecto para seis botellas de cerveza o una botella de vino frío.270 N. Pompano Beach Blvd., Pompano Beach.

 

Fuente: Broward Palm Beach

 

 

También le puede interesar

Practicar sexo: un ejercicio muy sano para el corazón

Tortuga agredida por depredadores es recuperada y devuelta al mar

Fundación de la Cámara de Florida espera crecimiento a 26 millones de habitantes en el estado

Relacionados