Florida

Disney anunció que tienen nuevos planes para Epcot que permitirán disfrutar de más experiencias interactivas

Un nuevo pabellón, una actualización en la entrada del parque y nuevas experiencias interactivas serán lo nuevo en el parque Epcot de Walt Disney Resort, informó hoy la compañía. El nuevo pabellón se llamará Future World que tendrá una ciudad innovadora que estará en el pabellón, donde antes estuvo la atracción Wonders of Life. Según […]

Por Allan Brito
Disney anunció que tienen nuevos planes para Epcot que permitirán disfrutar de más experiencias interactivas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo pabellón, una actualización en la entrada del parque y nuevas experiencias interactivas serán lo nuevo en el parque Epcot de Walt Disney Resort, informó hoy la compañía.

El nuevo pabellón se llamará Future World que tendrá una ciudad innovadora que estará en el pabellón, donde antes estuvo la atracción Wonders of Life. Según un comunicado de Walt Disney resort, en el lugar, el visitante podrá disfrutar de experiencias interactivas junto a los personajes favoritos de Disney entre otras actividades que estarán listas justo cuando se celebre el aniversario 50 del hotel.

En cuanto a la entrada al parque, se informó que la plaza principal será remodelada para que tenga amplios espacios verdes, nuevos caminos y una fuente recientemente renovada.

Como parte de esta actualización, las fotos de Leave A Legacy se moverán a otro lugar. Leave A Legacy consta de unas estructuras donde los visitantes pueden, colocar en pequeñas placas de metal su imagen o algún mensaje como para dejar un recuerdo o legado para la posteridad.

Se informó que, como parte de otros cambios en este parque, se harán modificaciones a la atracción Spaceship Earth (la gran bola gris que es ícono de esta instalación) y en World Showcase Promenade. No obstante, no se ofrecieron detalles adicionales.

 

Fuente: El Nuevo Día

 

También le puede interesar

Fracturó el cráneo a un bebé de 16 días de nacido porque perturbaba su sueño

Ban Ki-moon elogió respuesta de Miami a los mares crecientes

En Florida también puedes llevar a los perros a la iglesia

Relacionados