Destacado, Florida

Disney Cruise Line demandado por abuso sexual de una niña de 3 años

Dos padres de Vermont están demandando a Disney, específicamente a Disney Cruise Line, alegando que su hija de 3 años fue abusada sexualmente por otro pasajero mientras estaba en el barco, y que el personal no intervino. La denuncia enumera cinco cargos de negligencia que culminaron en la presunta agresión sexual de su hija de […]

Por Allan Brito
Disney Cruise Line demandado por abuso sexual de una niña de 3 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos padres de Vermont están demandando a Disney, específicamente a Disney Cruise Line, alegando que su hija de 3 años fue abusada sexualmente por otro pasajero mientras estaba en el barco, y que el personal no intervino.

La denuncia enumera cinco cargos de negligencia que culminaron en la presunta agresión sexual de su hija de 3 años, reportó Telemundo51.

Margaret C. Giacalone, el agente registrado de Magical Cruise Company, recibió una citación para comparecer ante el tribunal como resultado de la demanda. Disney Cruise Line es el nombre comercial de Magical Cruise Company.

Los padres, nombrados como John y Jane Doe en los documentos judiciales, están representados por Michael A Winkleman, Esq. de Miami, Fla.

La demanda busca $20 millones en daños por el incidente de 2020, donde los padres dicen que su hija fue restringida físicamente y agredida sexualmente por un pasajero de 12 años en el Lab Media Lounge del Youth Club del crucero. El Club Juvenil se ofreció para pasajeros de 3 a 12 años.

La familia Vermont estaba pagando pasajeros en la línea de cruceros Disney durante un viaje de siete días desde el 4 de enero hasta el 11 de enero de 2020. Se dice que el incidente en cuestión ocurrió el 9 de enero de 2020, cuando RV estaba al cuidado de el personal del Disney Youth Club.

En la denuncia presentada ante el tribunal, los padres de RV, la víctima, dicen que su hija “fue manoseada excesivamente y tocada sexualmente en sus partes íntimas por la niña mayor y no tenía la capacidad física para romper la restricción física” para detenerse. el asalto sexual.

La denuncia también alega que el personal del Club Juvenil en el crucero “no reconoció la agresión sexual y, por lo tanto, permitió que el abuso en curso sufrido” continuara a manos del otro pasajero. La presentación también alega que en ningún momento el personal notificó a los padres sobre la agresión sexual, incluida la “angustia emocional y física de su hija durante e inmediatamente después del incidente”.

Relacionados