Destacado, Florida

Disney Cruise Line requiere vacunas para todos los pasajeros mayores de 5 años

Disney Cruise Line anunció el miércoles que exigirá la vacunación completa contra el COVID-19 a todos los pasajeros mayores de 5 años. Según un comunicado, la línea de cruceros dijo que todos los pasajeros elegibles para la vacuna deben estar completamente vacunados para todos los cruceros que zarpen a partir del 13 de enero de 2022, […]

Por Allan Brito
Disney Cruise Line requiere vacunas para todos los pasajeros mayores de 5 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney Cruise Line anunció el miércoles que exigirá la vacunación completa contra el COVID-19 a todos los pasajeros mayores de 5 años.

Según un comunicado, la línea de cruceros dijo que todos los pasajeros elegibles para la vacuna deben estar completamente vacunados para todos los cruceros que zarpen a partir del 13 de enero de 2022, reportó ClickOrlando.

El comunicado detalla que “mientras zarpamos de nuevo, la salud y seguridad de nuestros invitados, miembros del reparto y miembros de la tripulación son una prioridad”.

Agrega que “nuestro enfoque sigue siendo operar nuestros barcos de una manera responsable para seguir creando magia.”

Los huéspedes que no sean elegibles para una vacuna COVID-19 deberán proporcionar una prueba negativa tomada entre uno y tres días antes de que su barco zarpe, según el comunicado.

Disney dijo que los niños de 5 a 11 años pueden someterse a una prueba de COVID-19 en lugar de ser vacunados para cualquier crucero que zarpe antes del 13 de enero de 2022.

Según el comunicado de Disney, el crucero solo aceptará pruebas NAAT, pruebas de PCR rápida o pruebas de PCR en laboratorio.

No aceptarán pruebas rápidas de antígenos.

Disney Cruise Line es una operación de línea de cruceros subsidiaria de The Walt Disney Company. La compañía se incorporó en 1996 como Magical Cruise Company Limited, a través del primer barco, Disney Magic y tiene su domicilio en Londres , Inglaterra, con su sede operativa ubicada en Celebration, Florida.

Disney Cruise Line opera actualmente cuatro barcos: Disney Magic , Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy. Tres barcos se unirán a la flota en 2022, 2024 y 2025. Se reveló que el primer barco se llamará Disney Wish.

Disney Cruise Line también es propietaria de Castaway Cay, una isla privada en las Bahamas diseñada como un puerto de escala exclusivo para los barcos de Disney.

Un segundo destino privado, Lighthouse Point, Bahamas, una propiedad de 700 acres en el extremo sur de Eleuthera, Bahamas está en proceso de abrir a fines de 2022 o principios de 2023.

Disney Cruise Line opera la Terminal de Disney Cruise Line (Terminal 8) en Port Canaveral , Florida .

La línea de cruceros ha experimentado cierto crecimiento en los últimos años. En 2011, la compañía tenía una participación de mercado del 1,95 por ciento y para 2015, Disney Cruise Lines tenía el 2,8 por ciento del mercado mundial de cruceros por pasajero y el 2,4 por ciento por ingresos.

Sin embargo, en 2018, Disney Cruise Lines se redujo al 2,3 por ciento del mercado mundial de cruceros por pasajero y al 2,2 por ciento por ingresos. En 2021, la cuota de mercado es del 2,2 por ciento por pasajero y del 2,7 por ciento por ingresos.

La línea fue pionera en el concepto de comedor rotativo, en el que los invitados rotarían con su personal de servicio a través de tres comedores principales diferentes

 

Relacionados