Eventos, Farándula, Florida

Disney rompe récord, impartió la lección de natación más grande del mundo

Padres y los niños en Disney se unieron a decenas de miles de personas en un evento histórico, la lección de natación más grande del mundo. Por Redacción Miami Diario Según el portal Wesh, los niños y los padres en Blizzard Beach fueron parte de un grupo de unos 200 que aprendieron a nadar en […]

Por Allan Brito
Disney rompe récord, impartió la lección de natación más grande del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Padres y los niños en Disney se unieron a decenas de miles de personas en un evento histórico, la lección de natación más grande del mundo.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal Wesh, los niños y los padres en Blizzard Beach fueron parte de un grupo de unos 200 que aprendieron a nadar en Disney el jueves.

Jacob Conte, de 2 años, fue solo uno de los niños que participaron.

“Estaba nervioso al principio. Realmente no le gustaba la idea de ir bajo el agua, pero ahora que lo ha hecho cinco o diez veces, le encanta. Ahora sonríe después de salir del agua. Quiere correr”. ahora mismo, “dijo Kim Conte, la madre de Jacob.

El ahogamiento es la quinta causa más alta de muerte involuntaria en los Estados Unidos.

Según el experto, Jacob está en el rango de edad donde es crucial comenzar las clases de natación.

Sus padres sabían que la actividad tenía que ser una prioridad porque viven frente a un lago.

Según el nadador olímpico local Rowdy Gaines, Jacob es una de las aproximadamente 50,000 personas de todo el mundo que participan en la lección de natación más grande del mundo este jueves.

Gaines dirigió la lección en Disney’s Blizzard Beach.

“El agua es parte de lo que somos en la comunidad, ya sea un lago, una piscina o un hermoso parque acuático como este. Estas son las cosas que nos atraen como floridanos”. Dijo Gaines.

La organización detrás del evento dijo que el riesgo de ahogamiento puede reducirse en un 88 por ciento si los niños reciben clases formales de natación entre las edades de 1 y 4 años.

También le puede interesar:

Escasean repuestos para vehículos en Venezuela

Debe ganar 27 dólares por hora para alquilar en Florida

Boeing mudó su división espacial a Florida Central

Relacionados