Destacado, Farándula

Disney World presentó himno para celebrar su 50 aniversario

Este viernes, en vísperas del 50 aniversario, el parque Walt Disney World presentó una vista previa del que será el himno de la celebración, así como de la banda sonora del nuevo programa «Harmonious». Disney dijo que el himno, llamado «The Magic Is Calling», es una colaborando con la reconocida compositora Emily Bear, la cantante […]

Por Allan Brito
Disney World presentó himno para celebrar su 50 aniversario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes, en vísperas del 50 aniversario, el parque Walt Disney World presentó una vista previa del que será el himno de la celebración, así como de la banda sonora del nuevo programa «Harmonious».

Disney dijo que el himno, llamado «The Magic Is Calling», es una colaborando con la reconocida compositora Emily Bear, la cantante Journi y la galardonada productora Alana Da Fonseca.

Los responsables del parque dijeron pronto los visitantes podrán escuchar el himno en una variedad de formas, incluyendo Mickey’s Celebration Cavalcade, Main Street Philharmonic y Dapper Dans.

«‘The Magic Is Calling’ se conectará a los cuatro parques, ya que se escucharán diferentes arreglos de la canción cuando cada ícono del parque temático de Walt Disney World se transforme en un magnífico Faro de Magia por la noche, invitando a todos a venir y celebrar», se lee en el blog de Disney. «Cinderella Castle, Spaceship Earth, Hollywood Tower Hotel y Tree of Life brillarán como nunca antes y cobrarán vida en noches selectas con su propio brillo EARidescent único». Reseñó Club de Venezolanos.

También este viernes Disney compartió en EPCOT la una muestra de la música de «Harmonious», el espectáculo más grande jamás creado en un parque de Disney.

El programa contará con tres actos distintos que incluyen los temas: reunirse, celebrar y unirse. A lo largo de los años, Disney dijo que culturas de todo el mundo han inspirado algunas de sus películas y música populares. Además, los funcionarios dijeron que en “Harmonious”, una comunidad global de artistas musicales se ha unido y reinterpretado esas historias familiares y canciones con su propia voz, en honor a sus respectivas culturas.

Relacionados