Destacado, Florida

Disputa por un perro deja tres muertos en Florida

Tres personas fallecieron después de una aparente disputa por un perro. El incidente llevó a los oficiales a intercambiar disparos con un sospechoso armado en un vecindario de Florida, de acuerdo con las autoridades, difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Entre las víctimas se encuentran un hombre y una niña de 13 años, según la […]

Por Allan Brito
Disputa por un perro deja tres muertos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres personas fallecieron después de una aparente disputa por un perro. El incidente llevó a los oficiales a intercambiar disparos con un sospechoso armado en un vecindario de Florida, de acuerdo con las autoridades, difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Entre las víctimas se encuentran un hombre y una niña de 13 años, según la policía de Port St. Lucie y la Oficina del Sheriff del condado de St.

El sospechoso del tiroteo también falleció, pero las autoridades no han logrado determinar si cayó a manos de la policía o si se quitó la vida, informó Treasure Coast Newspapers.

Las autoridades se acercaron a una casa en Port St. Lucie poco después del mediodía, luego de que una niña llamara al 911 y denunciara que alguien le estaba disparando a sus padres, dijo el Sheriff Ken Mascara. Los oficiales encontraron a la víctima masculina adulta ya muerta, y añadió que la niña estaba gravemente herida. Más tarde falleció en un hospital.

Del Toro señaló que la posible causa del tiroteo fue una disputa por un perro.

Agregó que “el perro fue declarado como peligroso en la corte. “El era el dueño del perro y fue allí para confrontar a sus vecinos, y esto es lo que ocurrió”.

Las autoridades dijeron que un oficial de policía de Port St. Lucie también resultó herido durante el intercambio de disparos.

“Nuestros oficiales se encontraron con el sospechoso dentro de la casa de la víctima”, dijo el jefe asistente de la policía de Port St. Lucie, Richard Del Toro. “Nuestros efectivos y un ayudante, que trabajaba en la escuela de enfrente, respondieron a la escena inmediatamente e intercambiaron disparos con el sospechoso”.

La policía no logró identificar inmediatamente a las víctimas, al supuesto tirador o a los oficiales.

No se sabe cuál es la condición del oficial herido.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Persona en estado crítico después de caerle un rayo en Clearwater Beach

Maduro desesperado por sacar a Alex Saab de Cabo Verde

Se esperan tormentas en el sur de la Florida

 

Relacionados