Destacado, Florida

Persona en estado crítico después de caerle un rayo en Clearwater Beach

Una persona en estado crítico después de caerle un rayo en la ciudad de Clearwater Beach, ubicada en el condado de Pinella, Florida. Por redacción MiamiDiario Este domingo, en horas de la tarde, dos hombres resultaron heridos después de caerles un rayo en la localidad de Clearwater Beach, uno está en estado crítico y el […]

Por Allan Brito
Persona en estado crítico después de caerle un rayo en Clearwater Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona en estado crítico después de caerle un rayo en la ciudad de Clearwater Beach, ubicada en el condado de Pinella, Florida.

Por redacción MiamiDiario

Este domingo, en horas de la tarde, dos hombres resultaron heridos después de caerles un rayo en la localidad de Clearwater Beach, uno está en estado crítico y el otro se encuentra estable, informaron autoridades de la ciudad.

Explicaron los funcionarios policiales que recibieron una llamada alrededor de las 2:15  de la tarde. después que ocurriera una tormenta eléctrica, la cual se trasladó hacia la costa desde el Golfo de México, reportó clickorlando.com.

La policía de Clearwater y los bomberos de Clearwater respondieron a la llamada y se dirigieron de inmediato  al lugar.

Playa de Clearwater

Uno de los policías que atendió la emergencia comentó, “Una de las víctima estaba inconsciente y no respiraba cuando llegaron los oficiales”.

Esta es la persona en estado crítico después de caerle un rayo en la playa al final de Somerset Street.

Los investigadores narraron que uno de los oficiales que respondió al llamado aplicó la RCP hasta que los socorristas llegaron y se hicieron cargo del tratamiento médico.

El policía continúo el relato, aseverando, “A su llegada, los equipos de bomberos y rescate de Clearwater comenzaron a tratar a la víctima, que fue llevada al Hospital Morton Plant en estado crítico”.

Luego agregó, “La segunda víctima estaba a pocos metros de la primera y está en condición estable”.

Según las autoridades, el incidente ocurrió en la playa al final de Somerset Street, a medio camino entre la línea de flotación y las dunas.

También le puede interesar:

¡Desesperado! Alex Saab solicitó al Juez en Cabo Verde “revisión de su estado mental”

¡Buckingham en la mira! Meghan Markle arremete con todo contra los royals británicos (Fotos)

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

Relacionados