Destacado, Internacional

¡Desesperado! Alex Saab solicitó al Juez en Cabo Verde “revisión de su estado mental”

El empresario, capo y testaferro del dictador Nicolás Maduro, Alex Saab solicitó al Juez en Cabo Verde “revisión de su estado mental” por un psiquiatra local. ¿Está sería una nueva táctica para lograr salir en libertad? Redacción MiamiDiario La información la dio a conocer el periodista Nelson Bocaranda a través de un hilo en Twitter. […]

Por Allan Brito
¡Desesperado! Alex Saab solicitó al Juez en Cabo Verde “revisión de su estado mental”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El empresario, capo y testaferro del dictador Nicolás Maduro, Alex Saab solicitó al Juez en Cabo Verde “revisión de su estado mental” por un psiquiatra local. ¿Está sería una nueva táctica para lograr salir en libertad?

Redacción MiamiDiario

La información la dio a conocer el periodista Nelson Bocaranda a través de un hilo en Twitter.

El comunicador social  venezolano escribió, “Encarcelado Alex Saab, habría hecho petición al Juez en Cabo Verde de solicitar» revisión de su estado mental a través de un psiquiatra local para demostrar que “No tiene ninguna intención de suicidio”.

Nuevamente en alerta Cabo Verde

Según el periodista del portal  Runrunes.com cuando Alex  Saab solicitó al juez la revisión mental, volvió a poner en alerta a las autoridades de Cabo Verde, destacó albertonews.com.

El motivo es que al parecer muchas personas ahora quieren deshacerse del colombiano de 47 años porque ahora prefieren que desaparezca antes de su extradicción.

Esto sería un Alerta para quienes pretendan «suicidarlo».

Por último,  Nelson Bocaranda detalló «Fase final de su proceso de extradición podría demorarse unas semanas más. Sorprendería, pero es posible, que se acelere en días si consideran el grave peligro que corre su vida en la cárcel de Ribeirinha en la Isla de San Vicente,CB. De allí su petitorio».

También le puede interesar:

¡Harry sigue los pasos de Meghan! Retoma la lucha contra el racismo que inicio de su madre (Video)

¡Buckingham en la mira! Meghan Markle arremete con todo contra los royals británicos (Fotos)

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

¡Vuelven rumores de divorcio! Realeza española mudó sus discusiones a Sevilla

 

 

Relacionados