Destacado, Sucesos

Divulgan video de persona de interés en caso de pareja degollada en Daytona Beach 

La policía de Daytona Beach divulgó un video de una persona de interés en el caso de la pareja degollada y apuñalada  en una calle de esa ciudad de la costa este de la Florida el pasado fin de semana. En las imágenes del video se observa a un hombre vestido con un pantalón blanco, […]

Por Allan Brito
Divulgan video de persona de interés en caso de pareja degollada en Daytona Beach 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Daytona Beach divulgó un video de una persona de interés en el caso de la pareja degollada y apuñalada  en una calle de esa ciudad de la costa este de la Florida el pasado fin de semana.

En las imágenes del video se observa a un hombre vestido con un pantalón blanco, botas marrones, con sombrero negro, guantes rojos y un morral caminando por una calle, en horas de la noche. “Estamos buscando a este hombre en relación con los asesinatos de una pareja degollada el pasado fin de semana. Es una persona de interés”, dijo la policía en su cuenta de Facebook.

Después publicó varias fotos donde se ve al mismo hombre hablando con otro que está de espalda, tiene un tatuaje en el brazo derecho, vestido con una camiseta blanca y también tiene un morral. “Esta es la persona de interés que estamos buscando en relación con la pareja degollada (…) Si sabe quién es o dónde podemos encontrarlo, comuníquese con el detective Collin Howell al (386) 671-5257 o [email protected] con respecto al caso 220003866”, informó.

Las autoridades fueron notificadas del suceso a la 1:57 a.m del domingo 6 de marzo de 2022, por un testigo que llamó al servicio de emergencia 911 del Condado Volusia.

Los socorristas encontraron los cuerpos de Terry Aultman, de 48 años de edad, y de Brenda Aultman, de 55 años, ambos residentes de Daytona Beach. Ambos estaban cubiertos de sangre y con múltiples puñaladas y laceraciones en sus cuerpos.

Los paramédicos declararon muertas a las dos personas en el sitio donde fueron halladas. La División de Investigación Criminal (CID) de la polícia de Daytona Beach habló con el testigo y con una mujer que también estaba en el lugar del crimen. Ambos afirman que encontraron al hombre acostado boca abajo y a la mujer boca arriba en un área cubierta de hierba junto a la acera en la esquina sureste de Wild Olive y Riverview. Cerca de los cuerpos se descubrieron dos bicicletas que son analizadas como evidencia como parte de la investigación en curso. Los cuerpos ahora están en la oficina del médico forense del Condado Volusia.

Se realizarán autopsias para determinar la causa exacta de la muerte. “No escatimaremos en gastos y no dejaremos piedra sin remover para resolver este caso”, declaró el jefe policial, Jakari Young. “Les aseguro que nuestros detectives están haciendo todo lo posible para hacer justicia a los seres queridos de estas víctimas”.

Las víctimas fueron encontradas cerca de la zona donde se realiza la Semana de la Motocicleta en Daytona Beach, un evento considerado como uno de los más grandes de este tipo a nivel nacional al que asisten medio millón de motorizados para participar en carreras en circuito y motocross en el International Speedway.

“Este es probablemente uno de los incidentes más viciosos y espantosos que he presenciado en mis 20 años. No podemos descartar que esto pueda ser totalmente aleatorio, pero si fuera así, la persona responsable tiene que estar trastornada”, dijo Young.

 

Relacionados