Eventos, Florida

Documental Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela fue proyectado en Miami

Un documental llamado Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela fue proyectado en Miami bajo el patrocinio de la Fundación Mezerhane. Redacción MiamiDiario Con el fin de conseguir fondos para estudiantes venezolanos de la Fundación del Miami Dade College, la fundación Mezerhane  realizó la proyección del documental Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela y una […]

Por Allan Brito
Documental Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela fue proyectado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un documental llamado Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela fue proyectado en Miami bajo el patrocinio de la Fundación Mezerhane.

Redacción MiamiDiario

Con el fin de conseguir fondos para estudiantes venezolanos de la Fundación del Miami Dade College, la fundación Mezerhane  realizó la proyección del documental Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela y una subasta de cuatro obras alusivas a esta importante virgen de la cultura venezolana.

El evento se realizó en una de la salas del complejo Silverspot Cinema del downtown de Miami, al mismo asistió un grupo de la comunidad venezolana residentes del sur de la Florida, informó diariolasamericas.com.

Nelson J. Mezerhane

El empresario Nelson J. Mezerhane comentó que la idea de hacerle un video sobre la Virgen de Coromoto siempre estuvo latente porque es devoto de ella.

Mezerhane aseveró, “Cuando se me presentó la oportunidad de patrocinar este video, no dudamos porque era un obsequio a todos los venezolanos que quieran recordar o conocer la historia de la Virgen, porque mucha gente no la conoce, o no saben los detalles de lo que fue la aparición y lo que significa para Venezuela”.

El empresario añadió “Siempre hablábamos de hacer un video de la Virgen, de hacer algo para Venezuela. Y un día me llamó Tite Oteiza, de Cinesa, y me presentó la idea para hacer un video de la Virgen de Coromoto, que con eso podríamos envolver a toda Venezuela. Inmediatamente le dije: ‘No lo dudes’. Y de allí nació la idea”.

La  representante de la Fundación del Miami Dade College, Ana Martínez, manifestó que para la fundación es un regalo increíble, porque será destinado directamente para ayudar  principalmente a los estudiantes venezolanos.

Martínez destacó, “Ese es el propósito. Es indispensable entender que son estudiantes que necesitan apoyo para todo tipo de recursos y dadas las circunstancias que están pasando, en este momento necesitan continuar con sus vidas, quieren rehacer sus estudios, mantener sus objetivos, y como la vida sigue, hay que apoyarlos. Esta donación para nosotros es algo muy importante y estamos extremadamente agradecidos”.

Se conoció que el documental sobre la Virgen de Coromoto será publicado en la red social de YouTube.

También le puede interesar:

Cómo las Academias Nacionales de Venezuela contribuyen con el país a pesar de la ruina institucional

Vecchio: CITGO sigue siendo de Venezuela gracias al gobierno de Guaidó

Se esparce como un virus: El plan macabro de Cuba y a Maduro que invade la región

Relacionados