Farándula, Virales

¡Doloroso! Llegó de visita a la casa de un amigo cuando una serpiente lo mordió en la cara

En Youtube quedó registrado el momento en que un hombre de Oklahoma, en Estados Unidos, fue atacado por una serpiente en el momento en que abría la puerta de la casa de su amigo cuando iba a visitarlo en la localidad de Lawton. Por Redacción MiamiDiario Jerel Heywood se acercó a la entrada de esa […]

Por Allan Brito
¡Doloroso! Llegó de visita a la casa de un amigo cuando una serpiente lo mordió en la cara
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Youtube quedó registrado el momento en que un hombre de Oklahoma, en Estados Unidos, fue atacado por una serpiente en el momento en que abría la puerta de la casa de su amigo cuando iba a visitarlo en la localidad de Lawton.

Por Redacción MiamiDiario

Jerel Heywood se acercó a la entrada de esa casa y, cuando abrió la puerta exterior, ese reptil que estaba enrollado a la lámpara que se encontraba en la parte superior le atacó.

El terror se apoderó de Jerel, el que se comenzó a gritar de forma desesperada mientras se tomaba el rostro con ambas manos.

“Llévame al hospital, fui mordido por una serpiente”, le dice el hombre a su amigo Rodney Copeland que había llegado a ayudarlo.

El ataque quedó registrado en el video de una cámara de seguridad ubicada en la puerta de la vivienda y fueron subidos a Facebook por el hijo del dueño de casa.

“Estaba en shock”, reconoció Copeland por el ataque de la serpiente a su amigo y aseguró que era la primera vez que veían a una en su hogar.

https://www.youtube.com/watch?v=g_8NzRKUZlU

Fuente: CNN

También puedes leer:

¡Se reúnen los exorcistas! Más de 250 clérigos tomarán clases para espantar espíritus en Roma

Futbolista peruano murió de un infarto tras tomar agua fría al terminar un partido

¡Descubra! Qué pasará con los faros en Estados Unidos

Relacionados