Dolphins lograron milagrosa victoria en Miami ante Patriots

Por MiamiDiario JM diciembre 9, 2018 17:48

Dolphins lograron milagrosa victoria en Miami ante Patriots

En un partido con un cierre dramático en el Hard Rock Stadium, New England Patriots dejó ir esta semana la oportunidad de conseguir el título de la división Este de la Conferencia Americana tras perder 34-33 frente a Miami Dolphins, un triunfo que sin duda quedará para el recuerdo de la franquicia de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Tom Brady dio tres pases para touchdown los cuales fueron conseguidos por Julian Edelman, Cordarrelle Patterson y Rob Gronkowski mientras que Stephen Gostkowski hizo su trabajo con dos goles de campo.

Ryan Tannehill también hizo bien su labor con tres pases de anotación, el último que dio en el juego fue el que le valió la victoria a los locales.

En la última jugada del partido, el quarterback de Dolphins, Ryan Tannehill, pone pase preciso e inmediatamente se inicia una extraña acción que involucra a tres jugadores de Miami, hasta que Kenyan Drake logra esquivar a la defensa rival, para conseguir un sensacional touchdown de último segundo.

El marcador terminó 34-33 a favor de Dolphins, con esta milagrosa jugada de último minuto, sin duda una de las mejores en los últimos tiempos de la ​NFL.

También puedes leer:

Murió marino nativo de Florida en la costa de Japón

Hombre disparó en las afueras del Walmart del noroeste de Miami-Dade

Diputado denuncia ataque del gobierno contra indígenas en Venezuela

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM diciembre 9, 2018 17:48

La Chica Miami

Restaurante de la Semana