Deportes, Destacado, Florida

Dolphins no saldrá al himno en la apertura de la NFL en señal de protesta +Vídeo

Como señal de protesta en contra del racismo, Miami Dolphins anunció que sus jugadores no estarán en el campo para el himno nacional en la apertura de la temporada del domingo. Por redacción MiamiDiario Jay Williams de ESPN, compartió un vídeo de varios jugadores que explican que “permanecerán adentro” durante “The Star-Spangled Banner”. La demostración […]

Por Allan Brito
Dolphins no saldrá al himno en la apertura de la NFL en señal de protesta +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como señal de protesta en contra del racismo, Miami Dolphins anunció que sus jugadores no estarán en el campo para el himno nacional en la apertura de la temporada del domingo.

Por redacción MiamiDiario

Jay Williams de ESPN, compartió un vídeo de varios jugadores que explican que “permanecerán adentro” durante “The Star-Spangled Banner”.

La demostración del equipo incluye quedarse adentro para “Levantar cada voz y cantar”, el himno nacional de los afroamericanoss, que la NFL ha decidido que se tocará antes de cada juego de una semana.

“Si pudiéramos corregir nuestros errores, no necesitaríamos dos canciones”, dijo el centro Ted Karras en el video.

El vídeo de dos minutos y 15 segundos presentaba a casi 20 jugadores intercambiando rimas severas sobre el movimiento de protesta social de la nación.

“Si pides un cambio, entonces me callo y juego”, dijo el profundo Bobby McCain.

En el pasado, algunos jugadores de los Dolphins se arrodillaron durante el himno en protesta por la brutalidad policial. Ahora el equipo está haciendo un esfuerzo colectivo para estar en la misma página al optar por “saltarse la producción larga y quedarse adentro”.

Los Dolphins abren la temporada este domingo en la carretera contra los New England Patriots.

Con información de Miami cbs local

También te puede interesar:

Relacionados