Destacado, Farándula

Alicia Machado volverá a posar desnuda en Playboy

Durante una entrevista con el periodista Ismael Cala, la ex Miss Universo 1996 Alicia Machado anunció que pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Machado aseguró que “voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 […]

Por Allan Brito
Alicia Machado volverá a posar desnuda en Playboy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante una entrevista con el periodista Ismael Cala, la ex Miss Universo 1996 Alicia Machado anunció que pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Machado aseguró que “voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años de edad me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”

La modelo venezolana recordó que este mes se celebran 25 años de su coronación como Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, lo que le permitió luego ganar el título de Miss Universo en Las Vegas.

https://www.instagram.com/p/CE8BiY3A32x/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz, cantante y modelo hizo otras revelaciones en el show CALA: “Estoy en Tinder, así que me pueden enviar sus solicitudes”.

Cala le preguntó si era una broma y ella respondió: “Me escriben diciéndome que por qué uso la foto de Alicia Machado. Nadie cree que soy yo”.

“Cala”, conducido por Ismael Cala, se transmite en Mega TV para todo Estados Unidos.

Cala es un estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó “Cala”, en CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Nació en Santiago de Cuba en 1969 y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente, informó Cala Enterprises.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

¡Te dejará sin aliento! Demi Rose aparece desnuda en el jacuzzi (video)

Walmart realizará entregas con delivery en drones

Junta Escolar de Miami-Dade suspendió sistema de clases virtuales K-12

Relacionados