Florida

Domino’s impulsa el reparto autónomo de pizzas

Domino’s y Nuro, la compañía de robótica que está transformando el comercio local, se están asociando en la entrega autónoma de pizzas usando un vehículo individualizado sin chofer conocido como el R2 que comenzarán este año. Por Redacción MiamiDiario Domino’s usará la flota sin choferes de Nuro para atender a clientes selectos de Domino’s en […]

Por Allan Brito
Domino’s impulsa el reparto autónomo de pizzas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Domino’s y Nuro, la compañía de robótica que está transformando el comercio local, se están asociando en la entrega autónoma de pizzas usando un vehículo individualizado sin chofer conocido como el R2 que comenzarán este año.

Por Redacción MiamiDiario

Domino’s usará la flota sin choferes de Nuro para atender a clientes selectos de Domino’s en Houston que hacen sus pedidos en línea. Esta asociación ampliará las operaciones de entrega autónoma de Nuro, que se llevan a cabo con éxito y seguridad en el área metropolitana de Houston desde marzo de 2019.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de innovar y evolucionar la experiencia de entrega para nuestros clientes“, dijo Kevin Vasconi, vicepresidente ejecutivo y director de información de Domino’s.

Clientes selectos que hacen sus pedidos en línea pueden seguir el vehículo con la aplicación de Domino’s y se les dará un código PIN único para abrir el compartimiento y tomar su pizza.

https://www.instagram.com/p/Bxk8aQZhA9x/

Estamos entusiasmados al ampliar nuestro servicio de entregas autónomas en Houston con las entregas de Domino’s (…) Domino’s entrega millones de pizzas cada día en todo el mundo, y la compañía comparte nuestra pasión por concentrarse en la experiencia del cliente”, señaló Cosimo Leipold, director de relaciones con los socios de Nuro.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Detenida una mujer en Sunrise por maltrato animal a un perro de raza pitbull

Trump elogió nueva ley anti «santuarios» en Florida

Asesinaron a hombre en plaza comercial en Miami Gardens

Relacionados