Estados Unidos, Política

Donald Trump despide al director del Servicio Secreto de Estados Unidos

Randolph “Tex” Alles fue informado hace dos semanas que se haría una transición en el cargo, de acuerdo con CNN Por Redacción Miami Diario Randolph “Tex” Alles, director del Servicio Secreto de Estados Unidos (USSS), fue despedido de su cargo por el presidente Donald Trump, informaron varios funcionarios de la administración a la cadena CNN. Trump […]

Por Allan Brito
Donald Trump despide al director del Servicio Secreto de Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Randolph “Tex” Alles fue informado hace dos semanas que se haría una transición en el cargo, de acuerdo con CNN

Por Redacción Miami Diario

Randolph “Tex” Alles, director del Servicio Secreto de Estados Unidos (USSS), fue despedido de su cargo por el presidente Donald Trump, informaron varios funcionarios de la administración a la cadena CNN.

Trump dio instrucciones a su jefe de personal interino, Mick Mulvaney, para despedir a Alles. Los funcionarios del Servicio Secreto se sorprendieron cuando se enteraron de la decisión, reseñó www.local10.com.

El director de USSS fue informado hace dos semanas que se haría una transición en el cargo. En este sentido, se le pidió que permaneciera hasta que hubiera un reemplazo, según una fuente cercana al director.

Alles, quien tiene 35 años en la Infantería de Marina, sirvió anteriormente como director de Aduanas y Protección Fronteriza. También dirigió las Operaciones Aéreas y Marinas en Estados Unidos. 

También le puede interesar

Presidente Trump propone la eliminación del sistema de asilo en EEUU

Presentan proyecto de ley para prohibir el aborto en Alabama

Estados Unidos revocó visado de la fiscal general de la Corte Penal Internacional

Relacionados