Florida

Donald Trump estaría por detrás de Joe Biden en elecciones 2020 en Florida

Los resultados de la primera encuesta interna de la campaña de reelección de Donald Trump, realizada entre el 15 y el 28 de marzo, mostraron que el presidente perdió por amplios márgenes frente al exvicepresidente demócrata Joe Biden, en estados claves. Por Redacción MiamiDiario Los datos, mostraron una ventaja de dos dígitos para Biden en […]

Por Allan Brito
Donald Trump estaría por detrás de Joe Biden en elecciones 2020 en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los resultados de la primera encuesta interna de la campaña de reelección de Donald Trump, realizada entre el 15 y el 28 de marzo, mostraron que el presidente perdió por amplios márgenes frente al exvicepresidente demócrata Joe Biden, en estados claves.

Por Redacción MiamiDiario

Los datos, mostraron una ventaja de dos dígitos para Biden en Pennsylvania (55-39) y Wisconsin (51-41) y así como de siete puntos en Florida.

Mientras que en Texas, reconocida por su preferencia republicana, el mandatario solo lideró por dos puntos.

Como respuesta, el gerente de la campaña de Trump, Brad Parscale, dijo que las cifras, aunque reales, eran viejas, y respondían a un periodo anterior a dos eventos importantes: la publicación del resumen del informe de Mueller y el inicio de la campaña de candidatos demócratas que tienen un mensaje de extrema izquierda.

Desde entonces, hemos visto grandes cambios en el favor del presidente en los 17 estados que hemos encuestado, sobre la base de las políticas ahora defendidas por los demócratas. Por ejemplo, el plan para proporcionar atención médica gratuita a los inmigrantes ilegales da como resultado un cambio de 18 puntos hacia el presidente Trump”, añadió.

Acerca de los anteriores estudios que lo mostraban como perdedor frente a Biden, respondió: “esas encuestas no existen”.

“Nadie te mostró esas encuestas porque esas encuestas no existen, George. Esas encuestas no existen. ¿Estoy perdiendo en 15 de los 17 estados? Esas encuestas no existen”, reafimó.

Más adelante, en Twitter, escribió: “Los medios de comunicación falsos (corruptos) dijeron que tenían una filtración en el sondeo realizado por mi campaña que, por cierto, y a pesar de la falsa e interminable caza de brujas, son los mejores números que hemos tenido. Informaron los números falsos que inventaron y ni siquiera existen”.

También puedes leer:

Hombre robó flotadores de piscinas en Florida para tener sexo

Viajero llevó serpiente en su maleta desde Florida hasta Hawai

Niños migrantes en Florida podrían ser liberados por acción de activistas

Relacionados