Florida

Viajero llevó serpiente en su maleta desde Florida hasta Hawai

Una serpiente se guardó en una bolsa de hombre y permaneció sin ser detectada hasta que completó el viaje de Florida a Hawai, dijeron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario La serpiente del corredor negro del sur se deslizó fuera de la mochila del hombre cuando llegó a Maui el lunes, informó KGMB-TV el miércoles. Las […]

Por Allan Brito
Viajero llevó serpiente en su maleta desde Florida hasta Hawai
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una serpiente se guardó en una bolsa de hombre y permaneció sin ser detectada hasta que completó el viaje de Florida a Hawai, dijeron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

La serpiente del corredor negro del sur se deslizó fuera de la mochila del hombre cuando llegó a Maui el lunes, informó KGMB-TV el miércoles. Las serpientes no tienen depredadores naturales en Hawai y representan una amenaza para las especies nativas de Hawai, reportó Huffpost.

El hombre de Virginia de 20 años no estaba al tanto del animal hasta que emergió después de que llegó a una propiedad de alquiler vacacional en la comunidad de Pukalani, dijo el Departamento de Agricultura de EE. UU.

Los funcionarios dijeron que la serpiente no venenosa mide aproximadamente un pie (0,3 metros) de largo y un cuarto de pulgada (0,63 centímetros) de diámetro.

El dueño de la propiedad le dijo al visitante que las serpientes son ilegales en Hawai y alertó a la policía, que capturó a la serpiente junto con el personal del Departamento de Tierras y Recursos Naturales del estado.

El hombre dijo que no trajo intencionalmente la serpiente racer cuando viajó desde Florida, donde la especie es común y puede crecer hasta 6 pies (1,8 metros) de longitud.

También puedes leer:

Niños migrantes en Florida podrían ser liberados por acción de activistas

Kendall es conocida como la “Pequeña Colombia” de Miami

Diego Simeone disfruta en Miami de sus vacaciones familiares (+Fotos)

Relacionados