Florida, Internacional

Kendall es conocida como la “Pequeña Colombia” de Miami

Sin duda alguna Florida es el estado con la mayor mezcla de cultura mundial. Por Redacción MiamiDiario No sólo son los cubanos sino tambien salvadoreños, mexicanos, venezolanos pero sobre todo colombianos, quienes tomaron la ciudad de Miami como su lugar de exilio en los años 80 debido a la crisis social, reportó Venezuela al Día. […]

Por Allan Brito
Kendall es conocida como la “Pequeña Colombia” de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sin duda alguna Florida es el estado con la mayor mezcla de cultura mundial.

Por Redacción MiamiDiario

No sólo son los cubanos sino tambien salvadoreños, mexicanos, venezolanos pero sobre todo colombianos, quienes tomaron la ciudad de Miami como su lugar de exilio en los años 80 debido a la crisis social, reportó Venezuela al Día.

Kendall es conocida como la “Pequeña Colombia”, un lugar que ha crecido en números de migrantes colombianos que se establecen en el lugar y, que incluso, han sobrepasado a los nicaragüenses como el segundo grupo hispano en la región después de los cubanos.

Los cubanos tienen el Parque del Dominó en La Pequeña Habana. Los nicaragüenses su Parque Rubén Darío en Sweetwater. Y pronto los colombianos tendrán una Plaza Colombia en West Kendall.

Su creciente presencia es evidente más allá de las estadísticas. Y es que realizando un recorrido por Kendall nos damos cuenta de la gran presencia y cultura rica de Colombia. Desde numerosos restaurantes agencias de viajes, teatros, tiendas artesanales, centros comerciales, discotecas y bodegas propias de la cultura del país.

También puedes leer:

Diego Simeone disfruta en Miami de sus vacaciones familiares (+Fotos)

Maluma anunció en sus redes sociales que abandona Miami

Lista de mejores restaurantes para comer sabroso y barato en Miami

Relacionados