Florida

Hombre robó flotadores de piscinas en Florida para tener sexo

Un hombre de Florida sospechoso de varios robos de flotadores en una piscina le dijo a la policía que tiene relaciones sexuales con inflables en lugar de violar a mujeres. Por Redacción MiamiDiario En los últimos 7 meses, la Ciudad de Palm Bay ha estado plagada de robos en los que un sospechoso corta la […]

Por Allan Brito
Hombre robó flotadores de piscinas en Florida para tener sexo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida sospechoso de varios robos de flotadores en una piscina le dijo a la policía que tiene relaciones sexuales con inflables en lugar de violar a mujeres.

Por Redacción MiamiDiario

En los últimos 7 meses, la Ciudad de Palm Bay ha estado plagada de robos en los que un sospechoso corta la pantalla o, de lo contrario, ingresa al área de la piscina de la parte trasera de la víctima y roba solo los flotadores de la piscina.

Varias víctimas dijeron a la policía que habían sido asaltadas varias veces por esta persona, pero solo las denunciaron en el segundo o tercer robo de sus flotadores.

Alrededor de la 1:30 am del jueves 13 de junio de 2019, la policía de Palm Bay detuvo a Christopher William Monnin, de 35 años, en su bicicleta por ser una persona sospechosa.

Monnin llevaba consigo una bolsa de basura blanca llena de lo que él identificó a la policía como flotadores de piscina desinflados.

El hombre de la Florida admitió a la policía que ha robado varias casas para robar los flotadores de la piscina y luego llevó a la policía a una casa vacía donde había un alijo de aproximadamente 75 flotadores de la piscina.

Monnin le explicó a la policía que se gratifica sexualmente con las carrozas y hace esto en lugar de violar a las mujeres.

También puedes leer:

Viajero llevó serpiente en su maleta desde Florida hasta Hawai

Niños migrantes en Florida podrían ser liberados por acción de activistas

Kendall es conocida como la “Pequeña Colombia” de Miami

Relacionados