Estados Unidos

Donald Trump: “Los demócratas son locos”

Mencionó que en su mandato se ha dado  la mejor administración de la historia Por redacción MiamiDiario Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, tildó a los demócratas de “locos”, por las investigaciones para juicio político que tiene en su contra. “Los demócratas están locos, son locos, transcribieron lo que sucedió en una muy buena […]

Por Allan Brito
Donald Trump: “Los demócratas son locos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mencionó que en su mandato se ha dado  la mejor administración de la historia

Por redacción MiamiDiario

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, tildó a los demócratas de “locos”, por las investigaciones para juicio político que tiene en su contra.

“Los demócratas están locos, son locos, transcribieron lo que sucedió en una muy buena conversación telefónica. Lo llamo una conversación perfecta porque era totalmente apropiada”, dijo el mandatario en referencia a la llamada con su homólogo ucraniano, y reafirmó que la investigación es un engaño.

Dichas averiguaciones están encabezadas por la presidenta de la Camara de Representantes, Nancy Pelosi

El presidente se refirió a la respuesta de su par de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy, quien dijo “que ni siquiera sabía de qué estaba hablando nadie, fue una conversación muy buena”.

“La mejor administración de la historia”

Trump enfatizó en los recientes logros económicos de EE.UU. y a los bajos números en la tasa de desempleo lograda en el último bienio.

“No puede acusar a un presidente que tiene la mayor economía en la historia de nuestra nación. No se puede acusar a un presidente que tiene números de desempleo históricos”, explicó.”¿Quién ha reconstruido nuestro ejército, quién está cuidando a nuestros veterinarios con elección y responsabilidad, nadie pensó que esas cosas podrían pasar. Así que creo que hemos hecho más que cualquier administración en la historia”, dijo de manera categórica.

Y también tuvo unas palabras por los sucesos de hace unos días donde Abu Bakr al-Baghdadi, líder del Estado Islámico, fue dado de baja por fuerzas norteamericanas.

“El otro día tuvimos una tremenda victoria al capturar al terrorista número uno del mundo, tal vez el terrorista número uno de los últimos 50 años, y lo noqueamos y luego noqueamos al número dos. Ya tenemos el número tres en la mira”, finalizó el mandatario.

Con información de voanoticias

También te puede interesar:

¡Toda una princesa! Kylie Jenner le dio vida a La Sirenita +FOTOS

Relacionados