Estados Unidos

Donald Trump pierde al jefe de Gabinete John Kelly

El ex jefe de personal de la Casa Blanca, John Kelly, quien fue asignado para llevar un nivel de disciplina a la administración a menudo caótica del presidente Donald Trump, abandona el cargo luego de que las tensiones internas se vean cada vez más en la vista pública en los últimos meses, dijo Trump. Por […]

Por Allan Brito
Donald Trump pierde al jefe de Gabinete John Kelly
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex jefe de personal de la Casa Blanca, John Kelly, quien fue asignado para llevar un nivel de disciplina a la administración a menudo caótica del presidente Donald Trump, abandona el cargo luego de que las tensiones internas se vean cada vez más en la vista pública en los últimos meses, dijo Trump.

Por Redacción MiamiDiario

“John Kelly se irá hacia el final del año”, dijo el presidente a los reporteros cuando salía de la Casa Blanca para el juego Ejército-Marina en Filadelfia.

Trump, quien llamó a Kelly “un gran tipo” a pesar de sus choques, dijo que anunciará un sucesor, quizás uno interino, en unos pocos días.

El presidente tuvo cuidado de no describir la salida de Kelly como un despido, y dijo que “John Kelly se irá, no sé si puedo decir ‘retirarme'”. Agradeció al ex general de la Marina por sus largos años de servicio público.

El propio Kelly no ha comentado públicamente desde que surgieron informes el viernes de que se iría pronto.

Este es solo el último cambio de personal cuando Trump sacude a su equipo después de las elecciones al Congreso el mes pasado en las que los republicanos perdieron el control de la Cámara.

Fuente: USA Today

También puedes leer:

Sentenciado dueño de farmacia por fraude de Medicare en Miami

Llegan a Florida de la venezolana asesinada en Costa Rica

Parque de Florida presenta auge de macacos no gestionados y no nativos

Relacionados