Florida, Política

Donald Trump se reunirá en enero con los evangélicos de Florida

El primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, estará el Miami  el 3 de enero de 2020 para reunirse con la iglesia evangélica y reforzar su apoyo. Redacción MiamiDiario Al día siguiente que la revista Christianity Today publicara un editorial apoyando el juicio político de los demócratas solicitando la destitución de Trump, el primer […]

Por Allan Brito
Donald Trump se reunirá en enero con los evangélicos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, estará el Miami  el 3 de enero de 2020 para reunirse con la iglesia evangélica y reforzar su apoyo.

Redacción MiamiDiario

Al día siguiente que la revista Christianity Today publicara un editorial apoyando el juicio político de los demócratas solicitando la destitución de Trump, el primer mandatario informó que planea hacer un movimiento evangélico desde el sur de la Florida que lo apoye en su campaña por la presidencia de los Estados Unidos.

En un comunicado de prensa sobre ese movimiento, indicaron que se realizará un evento que congregue a los seguidores de la iglesia evangélica, destacó elnuevoherald.com.

También manifestaron, “El evento reunirá a evangélicos de todo el país que apoyan la reelección del presidente Trump”.

Mark Galli

No cabe ningna duda que el anuncio se produce como parte de una respuesta rápida de Trump al editorial escrito en la revista Christianity Today.

El director en jefe de la revista evangélica, Mark Galli, en el editorial aseveró que  la campaña de presión de Trump para convencer al gobierno de Ucrania de que investigue a la familia del ex vicepresidente Joe Biden es “profundamente inmoral”, y por ello está de acuerdo con la acusación aprobados por los demócratas en la Cámara de Representantes la semana pasada.

Otro aspecto al cual hizo referencia Galli en el editorial es la crítica al comportamiento general de Donald Trump desde que es presidente de Estados Unidos, al respecto aseveró, “ha menoscabado la idea de moralidad en su administración”.

Agregó el director en jefe de la revista que Trump, “Ha contratado y despedido a varias personas que ahora son criminales convictos. Él mismo ha admitido acciones inmorales en los negocios y su relación con las mujeres, de las cuales sigue sintiéndose orgulloso”.

Destacó Galli que “Tan solo sus mensajes de Twitter, con su cadena habitual de caracterizaciones erróneas, mentiras y calumnias, son un ejemplo casi perfecto de un ser humano que está moralmente perdido y confundido“.

Respuesta de Trump

Por supuesto que el primer mandatario no iba a quedarse con esta opinión en su contra, así que arremetió contra Galli y la revista Christianity Today.

El primer mandatario acusó a la revista de “extrema izquierda”. También hizo referencia a un artículo del portal digital conservador Breitbart basado en una publicación de Facebook del hijo del famoso reverendo y fundador de Christianity Today, Billy Graham, criticando la revista y diciendo que Graham votó por Trump antes de su muerte.

Trump se encuentra en Miami desde el viernes cuando decidió pasar las vacaciones decembrinas en Mar-a-Lago, lugar que seleccionó el primer mandatario como su residencia de tiempo completo el pasado mes de octubre.

También le puede interesar:

En el sexto debate demócrata Buttigieg fue el centro de atención y Biden lidera

Militares venezolanos que apoyaron a Guaidó y escaparon a EEUU están presos por ICE

Trump asegura a Bolsonaro que no aplicará nuevos aranceles

Relacionados