Univista

Dónde puedo encontrar más información en español sobre Obamacare

Con más de 100 ubicaciones en Florida, Univista Insurance se presenta como una valiosa fuente de información y asesoramiento.

Por Luisana Valdivieso
Dónde puedo encontrar más información en español sobre Obamacare
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 15 de enero se avecina rápidamente, y muchas personas aún no han encontrado suficiente información en español sobre el seguro médico Obamacare. Esta falta de conocimiento puede resultar en la pérdida de la oportunidad de obtener cobertura de salud asequible para ellos y sus familias en el próximo año.

Un obstáculo común que atenta contra la inscripción es la falta de recursos en español para entender los detalles y beneficios del Obamacare. Para abordar esta preocupación, Univista Insurance se presenta como una valiosa fuente de información y asesoramiento en español.

Si te encuentras entre esas personas afectadas por la barrera idiomática, ten en cuenta que los asesores en seguros médicos de Univista Insurance están capacitados para explicarte todos los detalles de los distintos planes disponibles, asesorarte sobre la mejor opción en función de tus ingresos familiares y las necesidades médicas de tu familia.

Leer más: Qué debo considerar al elegir un seguro médico

En EEUU no debes subestimar la importancia de contar con un seguro médico asequible que te ofrezca protección financiera en caso de enfermedad o lesión y te garantice el acceso a atención médica esencial. Aquellos que no cuentan con seguro médico corren el riesgo de enfrentar costos médicos exorbitantes y de no recibir la atención necesaria en momentos críticos.

Univista Insurance no solo te ofrece asesoramiento en español durante el período de inscripción de Obamacare, sino que está disponible durante todo el año para resolver dudas y proporcionarte apoyo continuo. Con más de cien oficinas en todo Florida, Univista Insurance se posiciona como un recurso confiable para la comunidad hispanohablante.

La salud no espera, y la decisión de asegurarte puede marcar la diferencia en la calidad de vida de tu familia. Una enfermedad grave sin seguro puede dejarte con una gran deuda financiera.

Llama a Univista Insurance antes del 15 de enero y podrás inscribirte en un seguro médico que comience a partir del 1 de febrero de 2024 y solo habrás perdido un mes de cobertura médica. Todo está en tus manos, las dudas se aclaran en tu propio idioma, no dejes pasar la oportunidad de asegurar un futuro más saludable para ti y tu familia.

Relacionados