Florida

Donna Shalala espera que el presidente Trump otorgue el TPS a los venezolanos

Este lunes la Representante de los Estados Unidos Donna Shalala (D-FL) se pronunció sobre la visita anunciada del Presidente Trump a Miami y aseguró que espera que “finalmente haya reunido el coraje para otorgar el TPS ahora”. Por Redacción MiamiDiario “Durante meses y sin éxito, mis colegas y yo en el Congreso hemos pedido al Presidente […]

Por Allan Brito
Donna Shalala espera que el presidente Trump otorgue el TPS a los venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la Representante de los Estados Unidos Donna Shalala (D-FL) se pronunció sobre la visita anunciada del Presidente Trump a Miami y aseguró que espera que “finalmente haya reunido el coraje para otorgar el TPS ahora”.

Por Redacción MiamiDiario

“Durante meses y sin éxito, mis colegas y yo en el Congreso hemos pedido al Presidente Trump que aborde las crisis políticas y humanitarias en Venezuela, Nicaragua y Haití mediante la concesión y extensión de TPS”, señaló.

También indicó que han desarrollado proyectos de ley bipartidistas para tratar las crisis que atraviesan estos países.

El Presidente viajará al sur de la Florida – al corazón de la comunidad de venezolanos exiliados – por lo que espera que finalmente se otorgué este permiso migratorio a los ciudadanos venezolanos “para acompañar su retórica con acciones” dijo Shalala.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Detenida una mujer en Sunrise por maltrato animal a un perro de raza pitbull

Trump elogió nueva ley anti «santuarios» en Florida

Asesinaron a hombre en plaza comercial en Miami Gardens

Relacionados