Destacado, Florida

Dos adolescentes fallecen en un accidente de tránsito en Broward

Las familias de Ziair Simpson, de 14 años, y Crystal McLeod, de 17, están de luto el lunes. Las adolescentes murieron en un accidente de auto el sábado en la noche en el condado de Broward, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario lana Pernell, la abuela de Ziair, dijo que Ziair era una estudiante […]

Por Allan Brito
Dos adolescentes fallecen en un accidente de tránsito en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las familias de Ziair Simpson, de 14 años, y Crystal McLeod, de 17, están de luto el lunes. Las adolescentes murieron en un accidente de auto el sábado en la noche en el condado de Broward, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

lana Pernell, la abuela de Ziair, dijo que Ziair era una estudiante de la secundaria de Fort Lauderdale que se preparaba para celebrar sus 15 años el mes que viene.

Pernell indicó: “Estoy tan triste. Esto me rompe el corazón. Esto es muy difícil para nosotros. No hay palabras que puedan explicar lo que sentimos por Ziair. Es muy malo. Es como si me estuviera muriendo. Por no hablar de su madre, quien está muy mal”

Otros tres adolescentes que estaban con ellos se están recuperando de las heridas. Todos los adolescentes son de Lauderdale Lakes.

Choque del 4 de julio

Crystal conducía un Honda Civic 2010 en dirección sur por la carretera estatal norte 7 en Tamarac con Ziair y los otros tres pasajeros.

El sargento Donald Prichard, de la oficina del sheriff de Broward, informó que Crystal iba a toda velocidad a las 9:50 p.m. cuando “cambió de carril sorpresivamente y cambio su dirección”.

El movimiento causó que el auto se deslizara de lado y girara en el sentido de las agujas del reloj hasta que el lado del conductor del vehículo golpeó un gran poste de hormigón, según Prichard, un portavoz de la BSO.

El impacto partió el Honda Civic en dos justo al norte de Commercial Boulevard. Parientes y amigos convirtieron el árbol detrás del poste en un monumento temporal con flores, globos y animales de peluche.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Persona en estado crítico después de caerle un rayo en Clearwater Beach

Maduro desesperado por sacar a Alex Saab de Cabo Verde

Se esperan tormentas en el sur de la Florida

 

Relacionados