Florida, Sucesos

Dos asaltantes resultaron heridos tras intentar robar un joyería en Penbroke Lakes y el empleado les disparara

Dos hombres que intentaban robar una joyería fueron disparados por un empleado de la tienda el viernes por la tarde en el centro comercial de Pembroke Lakes. Por Redacción Miami Diario Según la policía de Pembroke Pines, los dos hombres entraron en Elite Fine Jewelry a las 2:14 p.m., y uno rompió vitrinas de cristal […]

Por Allan Brito
Dos asaltantes resultaron heridos tras intentar robar un joyería en Penbroke Lakes y el empleado les disparara
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres que intentaban robar una joyería fueron disparados por un empleado de la tienda el viernes por la tarde en el centro comercial de Pembroke Lakes.

Por Redacción Miami Diario

Según la policía de Pembroke Pines, los dos hombres entraron en Elite Fine Jewelry a las 2:14 p.m., y uno rompió vitrinas de cristal mientras el otro empezó a agarrar artículos.

Un empleado de la tienda sacó un arma de fuego oculta y disparó a ambos sospechosos, dicen los detectives. Los hombres fueron llevados a un hospital cercano.

La policía no los ha identificado, ni ha publicado una actualización de su estado.

La investigación está en curso.

Sky 10 estaba en el aire cuando los dos hombres fueron llevados en vehículos de rescate fuera de la tienda Dillard’s en el lado norte del centro comercial, en 11945 Pines Boulevard.

La policía ha instado a los residentes a mantenerse alejados de la zona.

Nadie más resultó herido en el tiroteo, pero trajo miedo y conmoción al centro comercial.

Una mujer que trabaja en otra tienda cercana dijo a al portal Local10 que la gente salió corriendo cuando oyeron los disparos.

También te puede interesar:

Relacionados