Florida, Sucesos

Dos candidatos al consejo de Hialeah quieren revocar al alcalde Carlos Hernandez

Faltando una semana para las elecciones en Hialeah, todo parece indicar que sigue en marcha la propuesta de dos candidatos al concejo para revocar al alcalde de la ciudad.Aunque el alcalde Carlos Hernández no se está postulando. Por Redacción Miami Diario Uno de los candidatos y el representante del otro se presentaron en el ayuntamiento […]

Por Allan Brito
Dos candidatos al consejo de Hialeah  quieren revocar al alcalde Carlos Hernandez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Faltando una semana para las elecciones en Hialeah, todo parece indicar que sigue en marcha la propuesta de dos candidatos al concejo para revocar al alcalde de la ciudad.Aunque el alcalde Carlos Hernández no se está postulando.

Por Redacción Miami Diario

Uno de los candidatos y el representante del otro se presentaron en el ayuntamiento para iniciar ese proceso que necesita de más de 5 mil firmas.

Son los documentos para el primer paso de una propuesta que busca revocar al alcalde de Hialeah Carlos Hernández.

Estos candidatos tendrán 30 días para recoger las cinco mil firmas necesarias, a partir del momento que recolecten la primera de ellas.

El voto anticipado arrancó el lunes, pero el nivel de personas asistiendo a las urnas ha sido escaso, tomando en cuenta que hay más de 104 mil electores registrados en la ciudad y que sólo han ejercido 105 votantes.

Ambos señalan que el apoyo de Hernández a cuatro aspirantes al concejo representa una desventaja para el resto de los candidatos.

Pero a Hernández al parecer no le preocupa ni la propuesta ni las críticas. En Hialeah, las elecciones del 5 de noviembre.

Fuente: América Teve

También le puede interesar

7 de las 10 principales ciudades para Airbnb están en Florida

Cassadaga el pueblo de Florida más visitado en Halloween

José Feliciano dará un gran show este viernes 1 de noviembre junto a la Orquesta de la Universidad de Miami

Nuevo desarrollo vacacional de lujo en Orlando: Magic Village by Pininfarina

Relacionados