Destacado, Florida

Dos decenas de buzos participaron en el Concurso de Tallado Submarino de Calabazas en Key Largo

Anualmente se realizan estos concursos en un arrecife de coral que está ubicado a cinco millas de Key Largo. Las fechas coincides con semanas antes a la celebración de Halloween, según Miami CBS Local. Por Redacción MiamiDiario La creatividad del ser humano no tiene límites y sino pregúntenle a un grupo de busos que participaron en […]

Por Allan Brito
Dos decenas de buzos participaron en el Concurso de Tallado Submarino de Calabazas en Key Largo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Anualmente se realizan estos concursos en un arrecife de coral que está ubicado a cinco millas de Key Largo. Las fechas coincides con semanas antes a la celebración de Halloween, según Miami CBS Local.

Por Redacción MiamiDiario

La creatividad del ser humano no tiene límites y sino pregúntenle a un grupo de busos que participaron en el Concurso de Tallado Submarino de Calabaza en Key Largo, específicamente a 30 pies por debajo de la superficie del Océano Atlántico en el Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida

El mismo se desarrolló durante el sábado 5 de octubre, donde al menos unas 24 personas se sumergieron en lo más profundo del mar para poder llevar a cabo la actividad: transformar calabazas naranjas en criaturas marinas, mediante el uso de cuchillos de buceo o herramientas de talla fina, quedándose con el puesto de ganador los provenientes de Detroit, Josephine Walker y Stephanie McClary, tras representar a par de morenas que rodean un corazón.

El premio fue un viaje de buceo totalmente gratuito y para dos personas al Amoray Dive Risort de Key Largo. Asimismo, otras de las figuras realizadas eran una mantarraya, pulpo, medusa, un ancla e incluso un contundente mensaje ambientalista: “Proteger nuestro coral”, aseguraron los presentes.

También le puede interesar:

Partido Demócrata anunció la primera ronda de oradores para la próxima Convención Bianual de Florida

Una pareja de ancianos fue atacada por un gato montés en el sur de la Florida

Yoshuva Medina fue elegido como nuevo director del Actors Arena del MDC

Relacionados