Destacado, Florida

Una pareja de ancianos fue atacada por un gato montés en el sur de la Florida

Los mismos tuvieron que asistir rápidamente a un hospital debido a la gravedad del ataque. Este tipo de animales son comunes en Norteamérica y generalmente son solitarios. Aún está suelto y la ciudadanía está advertida de lo sucedido, según Tampa Bay. Por Redacción MiamiDiario Una pareja fue atacada mientras pasaba caminando por una zona urbana del […]

Por Allan Brito
Una pareja de ancianos fue atacada por un gato montés en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los mismos tuvieron que asistir rápidamente a un hospital debido a la gravedad del ataque. Este tipo de animales son comunes en Norteamérica y generalmente son solitarios. Aún está suelto y la ciudadanía está advertida de lo sucedido, según Tampa Bay.

Por Redacción MiamiDiario

Una pareja fue atacada mientras pasaba caminando por una zona urbana del sur de Florida, cuando fueron atacados por un gato montés que cayó de un árbol, sorprendiéndolos. Estos animales, según las autoridades del Centro de Conservación de la Vida Silvestre, son comunes en áreas de este tipo, sin embargo no es normal que estos realicen ataques de este estilo.

El incidente ocurrió el pasado viernes, según indicó Jerry González, capitán del Cuerpo de Bomberos de Lauderhill, quien además relató que ambas víctimas eran ancianos, comprendidos entre los 70 y 80 años de edad. Además tuvieron que ser internados rápidamente en un hospital, donde se conoció que la mujer tenía múltiples heridas en la cara y en los brazos, mientras que el esposo, al protegerla, también sufrió lesiones.

Asimismo, se recomendó a la ciudadanía de Fort Lauderdale, que evitara acercarse al gato montés en caso de encontrarlo. “El animal involucrado en el ataque sigue suelto. Los oficiales todavía están peinando el área para buscarlo”. Los testigos indicaron que había mucha sangre en el lugar después de ocurrido este hecho. Además de los agentes policiales, también la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre del estado se encuentra colaborando.

También le puede interesar:

Relacionados