Farándula, Florida, Virales

Hombre que viajó desde Noruega a Florida para sorprender a su suegro… y el suegro lo mató por accidente

Christopher Bergan, de 37 años, viajó una distancia de más de 7,000 kilómetros de Noruega a Estados Unidos para darle una gran sorpresa de cumpleaños a su suegro. Por redacción MiamiDiario Pero todo salió mal. Apenas puso los pies en el patio trasero de la casa fue disparado en el pecho y murió, reportó RT. […]

Por Allan Brito
Hombre que viajó desde Noruega a Florida para sorprender a su suegro… y el suegro lo mató por accidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Christopher Bergan, de 37 años, viajó una distancia de más de 7,000 kilómetros de Noruega a Estados Unidos para darle una gran sorpresa de cumpleaños a su suegro.

Por redacción MiamiDiario

Pero todo salió mal. Apenas puso los pies en el patio trasero de la casa fue disparado en el pecho y murió, reportó RT.

La tragedia ocurrió la noche del último martes. Chris no había avisado previamente que llegaría a la casa de Gulf Breeze, en Florida, donde viven su esposa y pequeño hijo. Él nunca supo que su suegro Richard Dennis tuvo un fuerte altercado al frente de su casa horas antes.

El Sheriff Johnson del condado de Santa Rosa en Florida, explicó a los periodistas en una conferencia, que ese día, el Sr. Dennis tuvo una fuerte discusión con un pariente afuera de su casa quien golpeó ruidosamente la puerta.

Cuando Chris llega, hace gruñidos de animal, se esconde detrás de unas ramas, y golpea fuertemente la puerta trasera del patio. El Sr. Denis abre la puerta y se le aparece de manera súbita su yerno con un salto entre las sombras.

Reaccionó abriendo fuego contra el pecho del que pensó era un ladrón. “Realmente no se puede decir nada contra el señor Dennis por hacer lo que hizo. Creo que fue un accidente horrible, eso nunca debería haber sucedido”, aseguró Johnson.

Cuando la Policía corrió al auxilio de Christopher Bergan, lo encontró tendido en el patio con toallas manchadas de sangre, que habían sido usados para detener el sangrado. La Policía no levantará cargos penales contra Richard Dennis porque determinó que se trató de un “terrible accidente”.

También puedes leer:

Autoridades aumentaron la seguridad en salas de cine ante posibles amenazas en el estreno de «Joker»

¡Insólito! Mujer descubre que fue adoptada por el hermano del asesino de su madre

Un hombre con un rifle de plástico causó temor en tres universidades de Florida (+Foto)

Relacionados