Farándula, Virales

¡Insólito! Mujer descubre que fue adoptada por el hermano del asesino de su madre

Una joven de 19 años que fue asesinada en Kansas hace unos 35 años dejó a una pequeña de cuatro meses, que quedó en manos del asesino John Robinson. Por redacción MiamiDiario Este se apiadó de la niña y la mantuvo con vida, entregándola a su hermano y cuñada, quienes deseaban desesperadamente tener un bebé. […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Mujer descubre que fue adoptada por el hermano del asesino de su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven de 19 años que fue asesinada en Kansas hace unos 35 años dejó a una pequeña de cuatro meses, que quedó en manos del asesino John Robinson.

Por redacción MiamiDiario

Este se apiadó de la niña y la mantuvo con vida, entregándola a su hermano y cuñada, quienes deseaban desesperadamente tener un bebé. Robinson falsificó los documentos de adopción y entregó a la pequeña a la pareja, quien llamó Heather, reportó RT.

De acuerdo a los investigadores del caso, los nuevos padres no tenían idea de que Robinson, padre y abuelo, era un asesino de sangre fría y mucho menos la verdadera procedencia de su pequeña hijita.

Desde que Heather se enteró quien era en realidad, no ha cesado sus esfuerzos con la ayuda de su esposo por saber más sobre su mamá, Lisa Stasi, cuyo cuerpo nunca ha sido encontrado.

En una entrevista exclusiva que se verá este viernes en el programa 20/20 de ABC, Heather contará por primera vez su sorprendente historia.

Heather dijo que no se sorprendió al enterarse de los crímenes atribuidos a Robinson, ya que siempre le tuvo desconfianza.

Las autoridades lo arrestaron en el 2000 por robo y asalto sexual, pero luego descubrieron los cadáveres de varias mujeres en una propiedad que estaba alquilada bajo su nombre.

Un jurado en Kansas lo declaró culpable de tres asesinatos y fue condenado a la pena de muerte. Además, Robinson se declaró culpable de otros cinco asesinatos en Missouri, por los que recibió cinco cadenas perpetuas sin derecho a libertad condicional.

También puedes leer:

Un hombre con un rifle de plástico causó temor en tres universidades de Florida (+Foto)

¡Impresionante! Cazadores de FWC capturan pitón birmana de 18 pies en Florida

Forbes dio a conocer a las personas más ricas del sur de Florida

Relacionados