Forbes dio a conocer a las personas más ricas del sur de Florida

Por MiamiDiario JM octubre 5, 2019 16:39

Forbes dio a conocer a las personas más ricas del sur de Florida

Forbes sale con su lista anual de los 400 estadounidenses más ricos y, como de costumbre, los residentes del sur de la Florida estuvieron bien representados.

Por redacción MiamiDiario

El multimillonario Thomas Peterffy mantuvo su título como la persona más rica de Florida, registrando un patrimonio neto de $ 17.5 mil millones, reportó Miamiherald.

Eso lo convierte en el individuo número 31 más rico de los Estados Unidos. Peterffy, criado en la Hungría comunista, es fundador de Interactive Brokers, una plataforma de comercio de activos.

A Peterffy lo siguió David Tepper, un administrador de activos, propietario del equipo de fútbol de los Carolina Panthers, y una llegada relativamente reciente al área (se mudó permanentemente de Nueva Jersey a Miami Beach en diciembre de 2015). El patrimonio neto de Tepper ahora se estima en $ 12 mil millones.

En tercer lugar estaba Micky Arison, presidente de Carnival Corp. y propietario del Miami Heat, cuyo patrimonio neto ahora se estima en $ 8.1 mil millones.

Estos son algunos integrantes de la lista:

Thomas Peterffy, de Palm Beach, fundador de la plataforma de negociación Interactive Brokers, tiene un valor estimado de $ 17.5 mil millones.

David Tepper, de Miami Beach, fundador de la compañía administradora de fondos Appaloosa Management, tiene un valor estimado de $ 12 mil millones.

Micky Arison de Bal Harbour, presidente de Carnival Corp. y propietario del Miami Heat, tiene un valor estimado de $ 8.1 mil millones.

J. Christopher y Jude Reyes de Palm Beach, copresidentes de Reyes Holdings, entre los distribuidores de alimentos más grandes de McDonald’s, tienen un valor estimado de $ 6.7 mil millones.

Isaac Perlmutter de Palm Beach, presidente y ex CEO de Marvel Entertainment, tiene un valor estimado de $ 5.1 mil millones.

Paul Tudor Jones de Palm Beach, fundador de Tudor Investment Corp., tiene un valor estimado de $ 5.1 mil millones.

Dirk Ziff de North Palm Beach, cofundador del grupo financiero Ziff Brothers Investments, tiene un valor estimado de $ 5 mil millones.

También puedes lees:

Graban pelea entre dos osos Grizzly en plena carretera de Canadá (+Video)

Casey DeSantis indicó que gobernación destinará $58.8 millones con el fin de luchar contra los opiáceos en Florida

SIP reafirma compromiso con Venezuela y Nicaragua en su reunión en Miami

Por MiamiDiario JM octubre 5, 2019 16:39

La Chica Miami

Restaurante de la Semana