Farándula

Graban pelea entre dos osos Grizzly en plena carretera de Canadá (+Video)

En el mismo también se pudo apreciar como un lobo estaba en la escena, pero no se metió en la pelea. La localidad de Columbia Británica es una de las que más tiene a estos especímenes en Norteamérica. Por Redacción MiamiDiario Un video captó el momento en que dos osos grizzly se encontraban peleando en […]

Por Allan Brito
Graban pelea entre dos osos Grizzly en plena carretera de Canadá (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el mismo también se pudo apreciar como un lobo estaba en la escena, pero no se metió en la pelea. La localidad de Columbia Británica es una de las que más tiene a estos especímenes en Norteamérica.

Por Redacción MiamiDiario

Un video captó el momento en que dos osos grizzly se encontraban peleando en plena carretera canadiense. El mismo fue publicado en la cuenta de Facebook de una usuaria de nombre Cari McGillivray, quien causó sensación en dicha red social y rápidamente, desde el pasado viernes, acumuló más de 4.000.000 de reproducción, siendo compartida casi 80.000 veces.

La exótica pelea ocurrió en la carretera provincial 37 cerca de la ciudad de Stewart, justo en la parte septentrional de Columbia Británica. El video estuvo acompañado por un escrito que decía “Normalmente no publicaba aquí, pero pensé que compartiría este momento increíblemente raro y sorprendente con todos ustedes de estos grizzlies peleando”. Sin embargo lo más extraño es el hecho de que un lobo se encuentra en las cercanías observando el suceso.

Según El País, la actividad humana condujo a que este tipo de animales se comenzaran a extinguir en México y los Estados Unidos, pero en Canadá aún pueden verse. El Gobierno canadiense indicó, incluso, que en la región de Columbia Británica habría cerca de 15.000 especímenes, siendo este una cuarta parte de lo que existe en Norteamérica.

https://www.facebook.com/cari.mcgillivray/videos/10218072269532509/

También le puede interesar:

Indignación en Londres por hombre que no le dio su asiento a mujer en muletas en el metro

Relacionados