Farándula

¿Puedes ver al leopardo escondido?: observa la imagen que publicó un parque nacional ruso

La imagen de un leopardo escondido entre la naturaleza que publicó el parque nacional Tierra del Leopardo se ha vuelto viral por la increíble capacidad del animal para camuflarse. Por Redacción MiamiDiario El personal del parque publicó a través de Facebook una imagen del leopardo “invisible” , desafiando a los usuarios a encontrarlo. Aunque puede […]

Por Allan Brito
¿Puedes ver al leopardo escondido?: observa la imagen que publicó un parque nacional ruso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La imagen de un leopardo escondido entre la naturaleza que publicó el parque nacional Tierra del Leopardo se ha vuelto viral por la increíble capacidad del animal para camuflarse.

Por Redacción MiamiDiario

El personal del parque publicó a través de Facebook una imagen del leopardo “invisible” , desafiando a los usuarios a encontrarlo.

Aunque puede resultar difícil verlo claramente en primera instancia, los internautas señalan que es más fácil si se encuentra el contorno de su cola y luego el resto del cuerpo.

La publicación del leopardo fue una respuesta del parque nacional Tierra del Leopardo a la foto publicada por un usuario de Twitter, donde el animal se encontraba camuflado. De acuerdo a los expertos los leopardos que viven en el ecosistema de la taiga de Ussuri saben camuflarse con tanta perfección que se convierten en invisibles.


 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Casa de la Muerte en Wynwood traerá a los fantasmas este Halloween

Hombre fue acusado de violar abuela en Sunny Isles

Conoce cuáles son las tiendas Forever 21 que cerrarán en el sur de Florida

Relacionados