Farándula

¡Impactante! Un surfista fue captado nadando cerca de un tiburón y causó terror en redes

La aleta de un tiburón salió en la misma escena donde estaba un surfista, acto que motivó a que la imagen se viralizara, según informó AS. Por Redacción MiamiDiario Días atrás una imagen que salió en redes sociales se viralizó de forma instantánea, luego de que el fotógrafo Joe Mault captara justo el momento que […]

Por Allan Brito
¡Impactante! Un surfista fue captado nadando cerca de un tiburón y causó terror en redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aleta de un tiburón salió en la misma escena donde estaba un surfista, acto que motivó a que la imagen se viralizara, según informó AS.

Por Redacción MiamiDiario

Días atrás una imagen que salió en redes sociales se viralizó de forma instantánea, luego de que el fotógrafo Joe Mault captara justo el momento que mejor define la temporada alta de tiburones que se encuentran ubicados en las costas, específicamente en las de Cape Cod, en Orleans.

Incluso muchos llegaron a catalogar de terrorífica la postal debido a que en ella se puede apreciar como un surfista está en el agua, posiblemente en altamar, mientras se está acercando un tiburón, mostrándose mitad de la aleta de este que muy probablemente estaba a la espera de poder atacarlo.

Sin embargo las cosas no llegaron a mayores, para fortuna de ambos, debido a que ninguno terminó afectado, pero deja una clara reflexión, según comenta el portal AS: abstenerse de surfear en una época de miedo. Asimismo, las autoridades de Cape Cod aseguraron que los escualos estarán solamente hasta inicios de octubre.

También le puede interesar:

Mareas Reales causan inundaciones costeras y olas más altas en playas del sur de Florida

Hialeah se ubica entre las 50 ciudades más «miserables» de Estados Unidos

Relacionados