Destacado, Florida

Un hombre con un rifle de plástico causó temor en tres universidades de Florida (+Foto)

La policía de la ciudad de Davie agarró al implicado, quien forzó el cierre de las universidades Atlántica de Florida, Nova Southerastern College y Broward College, según WPTV. Por Redacción MiamiDiario Tres campus universitarios ubicados en el sur de la Florida tuvieron que cerrar debido a la presencia de un hombre que, supuestamente, estaba armado. […]

Por Allan Brito
Un hombre con un rifle de plástico causó temor en tres universidades de Florida (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de la ciudad de Davie agarró al implicado, quien forzó el cierre de las universidades Atlántica de Florida, Nova Southerastern College y Broward College, según WPTV.

Por Redacción MiamiDiario

Tres campus universitarios ubicados en el sur de la Florida tuvieron que cerrar debido a la presencia de un hombre que, supuestamente, estaba armado. Sin embargo, cuando comenzaron las averiguaciones por parte de la policía, estos se dieron cuenta de que el rifle era de juguete.

Las universidades afectadas fueron: La Universidad Atlántica de Florida en Davie, Nova Southeastern College y Broward College, cuando fueron sorprendidas por el rumor que se corrió en horas de la mañana del viernes. La policía de Davie publicó, posteriormente en sus redes sociales, la fotografía del arma de plástico con colores amarillo, naranja y verde.

Todo inició debido a que un estudiante le comunicó a los oficiales que había visto a un hombre armado dentro del campus de la FAU, cerca de las 9:26 de la noche, según el teniente Mark Leone. Media hora más tarde, un tweet fue publicado por las autoridades de la Universidad Atlántica que una persona fue vista con un rifle cerca del campo de béisbol. La policía comenzó a cercar la zona y fue en ese momento cuando capturó a la persona, en el área oeste de Fort Lauderdale, mientras estaba con el juguete. Al rato, colocaron que la zona estaba despejada.

También le puede interesar:

Relacionados