Florida

Este fin de semana habrá un taller de cine y televisión cortesía del Mami-Dade College

La misma tendrá un certificado por parte de la Oficina de Cine y Entretenimiento del Condado de Miami-Dade, donde podrán tener material relacionado al mundo del cine, televisión, comerciales, videos musicales, videos empresariales, fotos fijas y documentales. Por Redacción MiamiDiario Este sábado 5 y domingo 6 de octubre se estará llevando a cabo un curso […]

Por Allan Brito
Este fin de semana habrá un taller de cine y televisión cortesía del Mami-Dade College
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La misma tendrá un certificado por parte de la Oficina de Cine y Entretenimiento del Condado de Miami-Dade, donde podrán tener material relacionado al mundo del cine, televisión, comerciales, videos musicales, videos empresariales, fotos fijas y documentales.

Por Redacción MiamiDiario

Este sábado 5 y domingo 6 de octubre se estará llevando a cabo un curso denominado “Campo de Entrenamiento para asistentes de producción (PA)”, de la mano del Miami Dade College y las Escuelas de Tecnología del Entretenimiento y el Diseño (SEDT) y Educación Continúa (CE). El mismo estará destinado a las personas interesadas en estudiar la carrera de cine y televisión.

Josh Ellis, quien es profesor de cine de la SEDT, es el encargado de la creación de este taller, donde los asistentes tendrán la oportunidad de vivir más de cerca el entorno relacionado al cine, televisión, comerciales, videos musicales, videos empresariales, foto fija y documentales. El entrenamiento será práctico y los presentes tendrán un certificado oficial, que estará acreditado por la Oficina de Cine y Entretenimiento del Condado de Miami-Dade.

La Dra. Malou C. Harrison, quien es la presidenta del Campus Norte y Padrón, donde se llevará a cabo el curso, expresó: “El Campus Norte se enorgullece en brindar entrenamiento profesional de la industria a estudiantes y comunidad. este maravilloso programa de asistentes de producción les dará un impulso inicial en sus profesiones futuras a esos estudiantes que sueñan con incorporarse a la industria del cine”. Los horarios estarán comprendidos entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, específicamente en el salón 2136 de este campus, ubicado en la 11380 NW 27 Ave.

Por otra parte, la comisionada encargada de cine del Condado de Miami-Dade, Sandy Lighterman, aseguró: “Nos llena de entusiasmo que el Miami Dade College haya hecho posible el Campo de entrenamiento de asistentes de producción. Es esencial para quienes se incorporen al negocio como asistentes de producción, la comprensión del protocolo y procedimientos existentes en el set de filmación antes de llegar a su primera experiencia de trabajo. Esto no solo será beneficioso para los estudiantes que asistan. También será valioso para las compañías de producción la contratación de asistentes de producción con el conocimiento de lo que implica ese trabajo antes de entrar al set”.

También le puede interesar:

¿Planes de casarte? No te pierdas Expoboda 2019 en Miami este mes de octubre

Arrestada después que sus padres encontraran 24 bombas caseras en su habitación en Florida

100.000 firmas en 20 días logró campaña para legalizar la marihuana en Florida

Relacionados