Florida

¿Planes de casarte? No te pierdas Expoboda 2019 en Miami este mes de octubre

Este evento fue creado durante el año 2016 y tiene como intención la reunión en un mismo sitio, de servicios y productos destinados a las bodas, con el fin de ayudar a la organización de la misma e incluso darle opciones a las novias para que puedan estar a la moda a la hora de […]

Por Allan Brito
¿Planes de casarte? No te pierdas Expoboda 2019 en Miami este mes de octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este evento fue creado durante el año 2016 y tiene como intención la reunión en un mismo sitio, de servicios y productos destinados a las bodas, con el fin de ayudar a la organización de la misma e incluso darle opciones a las novias para que puedan estar a la moda a la hora de la elección de su vestido para el día especial.

Por Redacción MiamiDiario

La planificación de tu boda, posiblemente uno de los mejores momentos de tu vida, tendrá que ser realmente perfecto y con el cuidado de todos los detalles con el fin de que día especial cumpla con todos los parámetros que deseas para que se convierta en inolvidable. Es por ello que debes asesorarte con la ayuda de los mejores y la quinta edición de Expobodas que se estará llevando a cabo en el Miami Marriot Dadeland el 20 de octubre, es de gran importancia.

Importantes diseñadores estarán exponiendo sus vestidos de novia para la temporada otoño – invierno 2019 con el fin de actualizar las nuevas tendencias, cuyas características conservadores se mantienen. Sindy Tapia, CEO de Expobodas, expresó: “Siempre deben tener claro que es una mezcla entre sus gustos, el sitio donde se desarrolle la ceremonia, la fiesta con el toque de las tendencias en vestidos de novia de la temporada”. En el evento podremos ver desde escotes en cuello tipo V para resaltar el busto a las mujeres que tienen poco, si la boda es un poco más elegante la existencia de vestidos con manga larga, incluso mangas caídas para mujeres delgadas o mangas rectas para aquellas rellenitas.

El evento contará con la participación especial de Giannina Azar, quien ha vestido a personalidades como Jennifer López, Thalia o Maluma y que se caracteriza por tener un estilo inspirado en la naturaleza y en la étnia indígena. Cabe destacar que el acceso del público será totalmente gratuito, con especial énfasis en el público femenino con la idea de buscar opciones para su casamiento.

También le puede interesar:

Joven fue sentenciado a 10 días de prisión tras no asistir a un juicio como jurado al quedarse dormido

¡A punta de pistola! Robaron más de $10 millones en joyas a Kim Kardashian en París

Miami será el escenario de la posible boda de Julián Gil

Relacionados