Cultura

Miami será el escenario de la posible boda de Julián Gil…

El actor Julián Gil, llega a Miami con su comedia musical ¿Y si me caso?, cuya función arranca el viernes 4 de octubre en el Teatro Trail. El actor viene de lograr un gran éxito en Orlando, Florida (The Osceola Performing Arts Center, Kissimmee), según difundió EvtvMiami Por Redacción Miami Diario Se trata de un show interactivo escrito por Manuel Mendoza, quien también […]

Por Allan Brito
Miami será el escenario de la posible boda de Julián Gil…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Julián Gil, llega a Miami con su comedia musical ¿Y si me caso?, cuya función arranca el viernes 4 de octubre en el Teatro Trail. El actor viene de lograr un gran éxito en Orlando, Florida (The Osceola Performing Arts Center, Kissimmee), según difundió EvtvMiami

Por Redacción Miami Diario

Se trata de un show interactivo escrito por Manuel Mendoza, quien también dirige la comedia musical producida por Idearium. Es un unipersonal en clave de humor.

Ante la duda de si una persona debe casarse o no, el actor Julián Gil dio un paso adelante y plantea lo siguiente con su actuación. ¿Casarse motiva a una vida eterna de felicidad o a la falta de libertad total? Lo descubriremos aquí. Lo que si no podemos negar, es que hoy en día, todavía vivimos con el miedo de aceptar que hemos tenido más relaciones que dedos en las manos, y que si nos casamos no estamos completos como personas.

Más allá de considerarse un show, un unipersonal o un stand up comedy, debe catalogarse de compromiso… ¿Ficción o realidad? No lo sabemos. De lo que si estamos seguros es que es un intento en descubrir cuán importante es el matrimonio para cada uno de nosotros. Por ello, este polifacético hombre del entretenimiento latino cuenta y comenta, desde su experiencia, sobre relaciones personales, segundas partes, las queridas suegras y los mito sexuales, mientras que se pregunta en primera persona: ¿Y si me caso?

El actor contará con la destacada participación de sus cuatro “novias”. Se trata de excelentes artistas, músicos, cantantes que estarán musicalizando y dando el toque femenino del show: de  Puerto Rico (Brigitte Dávila), México (Dama Vicke) y Cuba (Josephine Phoenix).

Es de hacer notar que en noviembre el actor tiene previsto una gira en México de la mano de Capetillo Producciones. Para ello, visitará Monterrey, Guadalajara  Puebla y Ciudad de México, entre otras ciudades. Posteriormente la puesta en escena llegará a Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Perú y otros países de Latinoamérica.

Con información de: EvtvMiami

También le puede interesar:

Continúa la polémica por la construcción de un puente entre Miami Lakes y Hialeah

Con la participación especial de España se inicia Festival de Cine Hispano en San Agustín

Comisionado Jean Monestime aspira la alcaldía de Miami-Dade

Relacionados