Florida

Arrestada después que sus padres encontraran 24 bombas caseras en su habitación en Florida

Una mujer de 27 años ha sido arrestada en Florida después de que sus padres encontraran dos docenas de bombas de tubo en su habitación y la denunciaran ante la oficina del sheriff local. Por redacción MiamiDiario Michelle Louise Kolts ha sido acusada de 24 cargos de fabricación, posesión, lanzamiento, proyección, colocación o descarga de […]

Por Allan Brito
Arrestada después que sus padres encontraran 24 bombas caseras en su habitación en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 27 años ha sido arrestada en Florida después de que sus padres encontraran dos docenas de bombas de tubo en su habitación y la denunciaran ante la oficina del sheriff local.

Por redacción MiamiDiario

Michelle Louise Kolts ha sido acusada de 24 cargos de fabricación, posesión, lanzamiento, proyección, colocación o descarga de un dispositivo destructivo, reportó Laopinion.

“Solo puedo imaginar lo duro que es denunciar a alguien de tu familia”, admitió el sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister.

Durante un registro en la casa de Kolts, los investigadores también encontraron pólvora, cuchillos, hachas, nunchakus, rifles de perdigones, pistolas y libros y DVD sobre asesinatos, fabricación de bombas y terrorismo doméstico.

El sheriff ha asegurado la cantidad de materiales peligrosos era “asombrosa” y que podrían haber causado daños “catastróficos”. Cada bomba de tubo contenía clavos, gránulos metálicos, o una combinación de ambos.

Habrían bastado menos de 60 segundos por dispositivo para agregar el polvo y los materiales de fusión, que ya poseía la mujer, para hacerlos detonar. Kolts admitió haber fabricado las bombas de tubo y que planeaba usarlas para lastimar a alguien sin dar más detalles.

Al parecer, la joven estaba obsesionada con los crímenes masivos, como el tiroteo de Columbine, en Denver, y el atentado de Oklahoma City. Según sus padres, estaba cerca del espectro del autismo.

El sheriff Chronister indicó que no quería “demonizar a una persona que lidiaba con problemas de salud mental”, pero subrayó que sigue siendo importante reportar actividades sospechosas.

También puedes leer:

100.000 firmas en 20 días logró campaña para legalizar la marihuana en Florida

¡A punta de pistola! Robaron más de $10 millones en joyas a Kim Kardashian en París

Joven fue sentenciado a 10 días de prisión tras no asistir a un juicio como jurado al quedarse dormido

Relacionados