Destacado, Florida

Dos edificios comerciales del centro de Miami se venden por $ 27.2 millones

Un par de edificios de oficinas y comercios contiguos en el centro de Miami se vendieron por 27,2 millones de dólares. Flag 41 LLC, administrada por Jose Saal en Miramar, vendió los edificios en 41 E. Flagler St. y 62 N.E. First St., con 60,398 pies cuadrados y 32,060 pies cuadrados de espacio comercial, respectivamente. […]

Por Allan Brito
Dos edificios comerciales del centro de Miami se venden por $ 27.2 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un par de edificios de oficinas y comercios contiguos en el centro de Miami se vendieron por 27,2 millones de dólares.

Flag 41 LLC, administrada por Jose Saal en Miramar, vendió los edificios en 41 E. Flagler St. y 62 N.E. First St., con 60,398 pies cuadrados y 32,060 pies cuadrados de espacio comercial, respectivamente.

El comprador fue 41 Flagler Realty LLC, que incluyó a su miembro gerente como National Safe Harbor Exchange en 318 N.W. 23rd St., la dirección de Mana Wynwood, el centro de convenciones propiedad de Moishe Mana. Además, la escritura contenía una nota para devolver el registro al abogado Mike Gaw de Mana Miami Management.

Mana es uno de los propietarios más grandes del centro de Miami, con la mayoría de sus 50 edificios centrados en Flagler Street. Está trabajando en un plan para renovar gran parte del área a fin de atraer empresas de tecnología. Mana también está ayudando a financiar el cambio de imagen de Flagler Street por dos años y $ 27 millones.

Los dos edificios se vendieron por última vez por $ 11,5 millones en 2014, por lo que su valor se duplicó con creces. Son el hogar de los minoristas locales. El edificio de Flagler Street tiene tres pisos y fue construido en el sitio de 21,750 pies cuadrados en 1928.

El edificio de First Street tiene dos pisos y se completó en el sitio de 15,000 pies cuadrados en 1913.

Los líderes locales esperan que las renovaciones de Flagler Street atraigan nuevos inquilinos al centro de la ciudad.

Relacionados